No puedo instalar FotoBook 24 (Solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
chuseQG

No puedo instalar FotoBook 24 (Solucionado)

Post by chuseQG »

Hola. Necesito instalar un programa equivalente a Hofmann. Buscando, similares para Linux, he encontrado el FotoBook 24. Descargo el archivo comprimido *.tgz y siguiendo los pasos para la instalación, no consigo nada. ¿Alguien lo tiene instalada? ¿Podéis ayudarme?
Gracias anticipadamente.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
linux0
Level 2
Level 2
Posts: 70
Joined: Tue Mar 28, 2017 3:23 pm

Instalación de FotoBook24 (creación de álbumes de fotos)

Post by linux0 »

Hola chuseQG solo debes extraer el .tgz lo puedes extraer en la misma carpeta donde esta o extraerlo en otra carpeta abriendolo con el Gestor de archivadores

Image

Luego das doble click sobre el install.pl y pones Ejecutar en un terminal

Image

Te aparecerá ese mensaje de bienvenida, te dice que te va a mostrar el Acuerdo de Licencia

Image

Apretas Enter y para salir de ahí apretas q

Image

Luego te preguntara si aceptas los terminos y condiciones, apretas s y Enter (tambien puedes escribir pero recuerda poner el acento). Despues te preguntara donde quieres instalarlo, en mi caso si ves la imagen puse /home/lucas/Fotobook24/Fotobook24, como ese directorio no existe te dira si deseas crealo y le das a s otra vez

Image

Por último te mostrará lo que descargará con sus detalles y te preguntara si estas seguro, pones s , comenzara a descargar todo, cuando termine se cerrará esa terminal y ya estara listo para ejecutar, tambien con su acceso directo en el Escritorio

Image


Saludos :D
Last edited by JCSenar on Sat Sep 02, 2017 3:30 pm, edited 1 time in total.
Reason: Título corregido
Image
User avatar
linux0
Level 2
Level 2
Posts: 70
Joined: Tue Mar 28, 2017 3:23 pm

Re: No puedo instalar FotoBook 24

Post by linux0 »

Me quedo así
Image
Image
Image
chuseQG

Re: No puedo instalar FotoBook 24

Post by chuseQG »

Muchas gracias!!!!!! Instalado!!!! Ahora a ver cómo se maneja. Si tengo alguna duda abusaré de tu confianza. Jejejejeje
Saludos
Locked

Return to “Español - Spanish”