Problema con la barra superior a pantalla completa en Virtualbox (Solucionado)

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
Ghermain
Level 3
Level 3

Problema con la barra superior a pantalla completa en Virtualbox (Solucionado)

Post by Ghermain »

Gracias por toda la información me ha sido muy útil, tengo un problema y es que cuando le di a ver en pantalla completa se me desapareció la barra superior y no he podido localizarla para trabajar en pantalla pequeña. :(
Last edited by Ghermain on Fri Jun 09, 2017 11:32 am, edited 1 time in total.
Quien no teme preguntar..., ¡Cada día conoce mas! Visita: lapaginadegerman

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Problema con la barra superior a pantalla completa en Virtualbox

Post by JCSenar »

Ghermain wrote:Gracias por toda la información me ha sido muy útil, tengo un problema y es que cuando le di a ver en pantalla completa se me desapareció la barra superior y no he podido localizarla para trabajar en pantalla pequeña. :(
¿Te refieres a esto? Puntos 9 y 10 del [TUTORIAL] VIRTUALBOX (IV): Ajustes post-instalación

9.- Ahora ya podemos redimensionar la maquina, maximizárla o tenerla incluso a pantalla completa:

Image

10.- En este segundo caso, parecerá que solo tenemos un sistema operativo funcionando. Para volver a ver nuestro sistema principal (GNU/Linux) que está debajo, llevamos el ratón a la parte inferior central de la pantalla y pinchamos de nuevo en Ver > Modo pantalla completa:

Image
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Ghermain
Level 3
Level 3

Post by Ghermain »

Gracias, lo que hice fue eliminar y volver a crear el Win virtual.
Por más que busqué como dejar la barra superior de nuevo como estaba no la encontré, así que de esa forma corregí pero, lo que noto cuando se va a pantalla completa es que no me trabajan los escritorios virtuales en KDE con Ctrl+F1 o F2 y tampoco la barra inferior con los comandos, al tocar cada item no hace nada. :?:

JCSenar
Level 10
Level 10

Post by JCSenar »

Ghermain wrote:Por más que busqué como dejar la barra superior de nuevo como estaba no la encontré, así que de esa forma corregí
También puedes cambiar de pantalla pequeña a completa con Ctrl Derecho+F y volver a pantalla pequeña con lo mismo.
Ghermain wrote:lo que noto cuando se va a pantalla completa es que no me trabajan los escritorios virtuales en KDE con Ctrl+F1 o F2 y tampoco la barra inferior con los comandos, al tocar cada item no hace nada. :?:
Pues es posible que haya que sacrificar algo, sí.... :|

¿Cuanta ram tienes en el equipo y cuanta has dedicado a la máquina virtual?
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Ghermain
Level 3
Level 3

Post by Ghermain »

El equipo tiene 4GB de RAM y le dediqué 1Giga a la máquina virtual y procuro no estar orriendo aplicaciones mientras uso la máquina virtual. :shock:

JCSenar
Level 10
Level 10

Post by JCSenar »

Ghermain wrote:El equipo tiene 4GB de RAM y le dediqué 1Giga a la máquina virtual y procuro no estar orriendo aplicaciones mientras uso la máquina virtual. :shock:
Igual configuración que yo. Aunque yo no utilizo escritorios virtuales y no tengo ese problema.

Si ya has solucionado el problema de cambiar y volver de pantalla completa (origen del tema), por favor, dalo por solucionado y abre otro nuevo con el problema de no poder cambiar de escritorio virtual con una máquina virtual a pantalla completa. A ver si alguien te puede ayudar.
Image

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”