¿Como crear temas para Cinnamon?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
linux0

¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by linux0 »

Hola que tal me gustaria aprender a crear temas para Cinnamon, donde puedo encontrar tutoriales para el nuevo Cinnamon 3.4 de preferencia en español, gracias :D
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: ¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by JOPETA »

Creo que en el anuncio del nuevo Spices de Cinnamon hablaron de ello y en la web de spice tienes una Sección devolopment y la dirección de github es donde se tratan sus temas. Un usuario del foro/chat se dedica al tema, llegó a desarrollar varias variantes de temas y es colaborador activo(Odyseus). El te podría informar mejor y en español. :wink:
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: ¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by linux123 »

linux0 wrote:Hola que tal me gustaria aprender a crear temas para Cinnamon, donde puedo encontrar tutoriales para el nuevo Cinnamon 3.4 de preferencia en español, gracias :D
Si subes algún tema, porfa que tenga también el metacity y los botones :D Muchos temas quedan chulos pero luego no tienes un metacity o unos botones que les peguen.

Saludos.
linux0

Re: ¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by linux0 »

JOPETA wrote:Creo que en el anuncio del nuevo Spices de Cinnamon hablaron de ello y en la web de spice tienes una Sección devolopment y la dirección de github es donde se tratan sus temas. Un usuario del foro/chat se dedica al tema, llegó a desarrollar varias variantes de temas y es colaborador activo(Odyseus). El te podría informar mejor y en español. :wink:
Gracias por toda la información Jopeta, he visto algunos trabajos de odyseus se nota que sabe muy bien lo que hace :D
linux0

Re: ¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by linux0 »

linux123 wrote:
Si subes algún tema, porfa que tenga también el metacity y los botones :D Muchos temas quedan chulos pero luego no tienes un metacity o unos botones que les peguen.

Saludos.
SI, no lo dudes, mi intención es aportar temas elegantes, modernos y completos, con estilos material desing, transparencias y discretos :D
La verdad es que con la llegada de Cinnamon 3.0 o 3.2 no recuerdo el numero de temas de gran calidad bajó debido a que no existe una retrocompatibilidad :c
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: ¿Como crear temas para Cinnamon?

Post by linux123 »

linux0 wrote:
linux123 wrote:
Si subes algún tema, porfa que tenga también el metacity y los botones :D Muchos temas quedan chulos pero luego no tienes un metacity o unos botones que les peguen.

Saludos.
SI, no lo dudes, mi intención es aportar temas elegantes, modernos y completos, con estilos material desing, transparencias y discretos :D
La verdad es que con la llegada de Cinnamon 3.0 o 3.2 no recuerdo el numero de temas de gran calidad bajó debido a que no existe una retrocompatibilidad :c
Cierto, yo tenía temas muy chulos que a partir de 18.1 no puede usar :cry:

Espero con ganas tus temas!!! Muchas gracias :wink:
Locked

Return to “Español - Spanish”