como ver netflix-(solucionado)

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

rigove2010
Level 2
Level 2

como ver netflix-(solucionado)

Postby rigove2010 » Wed Nov 08, 2017 6:46 pm

Buenas tardes. en primer lugar muchas gracias a los que me ayudaron pero encontre otra forma de ver netflix y para todos puedan lo comparto con uds. Para mi la solucion fue desinstalar (igual lo pueden dejar) Firefox 57. en cambio instale firefox ESR y con ello entro a la pagina de Netflix ,habilto el DRM y se puede ver normalmente. A cotinuacion dejo los comandos para instalar

sudo add-apt-repository ppa:jonathonf/firefox-esr
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-esr

Y a traves de Synaptic lo ponen en español y a disfrutar
Last edited by rigove2010 on Thu Dec 07, 2017 7:54 pm, edited 1 time in total.

JCSenar
Level 8
Level 8

Re: como ver netflix

Postby JCSenar » Wed Nov 08, 2017 11:48 pm

rigove2010 wrote:Buenas trades,hace tiempo podia ver netflix con pipeligth pero ahor a hago todos los procedimientos de instalacion que hacia antes y no puedo ver netflix.Lo veia en firefox con un emulador.hay forma de verlo con linuxmint 18?

Si lo tienes contratado lo ves sin problemas. Si lo quieres ver sin pagar, este no es el foro para preguntarlo.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

JCSenar
Level 8
Level 8

Postby JCSenar » Wed Nov 08, 2017 11:54 pm

rigove2010 wrote:Buenas trades,hace tiempo podia ver netflix con pipeligth pero ahor a hago todos los procedimientos de instalacion que hacia antes y no puedo ver netflix.Lo veia en firefox con un emulador.hay forma de verlo con linuxmint 18?

A partir de Firefox 51, lo puedes ver activando Configuración > Preferencias > General > Reproducir contenido controlado por DRM.

Pantallazo-3.png
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

rigove2010
Level 2
Level 2

Postby rigove2010 » Fri Nov 10, 2017 6:51 pm

buenas trades,lo tengo pagado. Instale la ultima version de firefox (56),active DRM incluso instale pipelight pero no puedo ver. entro a netflix,pongo mi clave y al querer reproducir lo siguiente:

" Algo salió mal...
Error de reproducción

Parece que hay un problema con Firefox que impide que Netflix inicie la reproducción.

Asegúrate de que tiene la última versión de Firefox.
Código de error: F7701-1003"

JCSenar
Level 8
Level 8

Postby JCSenar » Sat Nov 11, 2017 12:34 am

rigove2010 wrote:Asegúrate de que tiene la última versión de Firefox.
Código de error: F7701-1003"

Hay varias respuestas sobre el tema en Google:

Después de habilitar DRM hay que reiniciar el navegador.

A este le funciona bien en una máquina pero no en otra y comenta que funciona bien en Chrome. Es otra opción:

Funciona para mí en una máquina de 64 bits, pero no puedo hacer que funcione en la otra. Extraño. En Chrome funciona bien en ambos.
Image

Return to “Español (Spanish)”