Ayuda!

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Fedeyanxtr

Ayuda!

Post by Fedeyanxtr »

Hola gente. Me presento mi nombre es federico. quisiera comentarles que linux mint es mi sistema favorito! pero soy muy nuevo en el asi que necesito ayuda para solucionar
un problema que se presento casi desde que lo uso. veran ocupo linux 13 maya si no me equivovo. (no puedo actualizar) y se me ha dejado de funcionar el gestor de paquetes synaptic y el centro de software.



ya he provado este metodo:

Code: Select all

rm /var/lib/apt/lists/* -vf
y luego usar

Code: Select all

apt-get update
y lo soluciono un momento. pero al cabo de un rato regresa el error y ya no lo puedo solucionar eliminando como antes. Que podria hacer??? Debo reinstalar todo el sistema??
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Ayuda!

Post by JCSenar »

Fedeyanxtr wrote:verán ocupo linux 13 maya si no me equivoco. (no puedo actualizar) y se me ha dejado de funcionar el gestor de paquetes synaptic y el centro de software.
Hola Fedeyanxtr: ¡Bienvenido al foro! :D

Linux Mint 13 dejó de tener soporte hacia junio'17. Te conviene instalar un sistema más actual, desde Linux Mint 17 a Linux Mint 18.2.

Te sugiero que cambies el título de tu primer mensaje (icono de lápiz) a algo más descriptivo. Por ejemplo: Linux Mint 13 no se actualiza
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”