Problema con reproducción radio Firefox 57 SOLUCIONADO

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Taecita

Problema con reproducción radio Firefox 57 SOLUCIONADO

Post by Taecita »

Hola, me gustó mucho la nueva versión de Firefox, y poco a poco estoy volviendo al mismo después de abandonarlo por Chrome. Pero me encuentro con un pequeño problema en el sitio web de una radio que escucho normalmente. Para escuchar la misma tengo que abrir una ventana nueva donde está el reproductor, el problema que no logro que responda el mismo al hacer click en play (en Chrome se ejecuta automáticamente). Agradecería algún consejo de cómo solucionar este problema. El enlace a la página es el siguiente:http://futurock.fm/
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Problema con reproducción radio Firefox 57

Post by JCSenar »

Taecita wrote:Hola, me gustó mucho la nueva versión de Firefox, y poco a poco estoy volviendo al mismo después de abandonarlo por Chrome. Pero me encuentro con un pequeño problema en el sitio web de una radio que escucho normalmente. Para escuchar la misma tengo que abrir una ventana nueva donde está el reproductor, el problema que no logro que responda el mismo al hacer click en play (en Chrome se ejecuta automáticamente). Agradecería algún consejo de cómo solucionar este problema. El enlace a la página es el siguiente:http://futurock.fm/
Te falta activar el plugin Adobe Flash. Pincha arriba a la izquierda (en la ventana del reproductor) para que se te ofrezca activarlo:
Pantallazo.png
A partir de ahí, empieza a funcionar.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Taecita

Re: Problema con reproducción radio Firefox 57

Post by Taecita »

Gracias, era tan sencillo. Lo que pasa que había "abandonado" un poco a Firefox en estos últimos tiempos.
Locked

Return to “Español - Spanish”