Duda sobre actualizaciones [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Gabriel696

Duda sobre actualizaciones [SOLUCIONADO]

Post by Gabriel696 »

Hola. 'Creo' que a veces nos llegan actualizaciones al menos de seguridad de programas que no tenemos instalados. Antes de aceptar una actualización suelo leer que es y a que afecta, aunque sea de nivel 1 o 2. En algunas ocasiones veo que esta actualización es sobre algo que no está instalado, un último ejemplo, EVINCE (Un visor de documentos multipágina. Puede mostrar e imprimir archivos PostScript (PS)), cuando intento buscar si lo tengo desde la terminal me dice que " El programa «evince» no está instalado. Puede instalarlo escribiendo:
sudo apt install evince".
.
Entiendo que eso será 'normal' en linux, pero me pregunto ¿para que tengo que instalar una actualización de seguridad de algo que no tengo instalado? . ¿Debería aceptarla?
.
Gracias si hay algún comentario. Slds :)
.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Duda sobre actualizaciones

Post by JOPETA »

De esto ya se habló en otros hilos. Aunque el programa o aplicación en si no esté instalado alguna librería o paquete incorporados a la actualización si puede estarlo. El día que yo actualicé precisamente evince, sin tenerlo instalado y así sigo, el Historico de synaptic me registró las siguientes actualizaciones.
    • evince.png
Las marcadas en rojo a la derecha corresponden a las incorporadas a la actualización evince
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Gabriel696

Re: Duda sobre actualizaciones

Post by Gabriel696 »

¡Entiendo! Agradecido por la aclaración.
Locked

Return to “Español - Spanish”