Linux mint 18.1 internet lento

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
pablohack
Level 1
Level 1

Linux mint 18.1 internet lento

Post by pablohack » Wed Dec 13, 2017 12:20 am

Estimados soy novato con linux, tengo 30 mb de internet y en windows me andaba super bien pero al cambiarme a linux el internet anda muy lento! me pueden ayudar?
hice un test y ando con suerte a los 2 mb y en windows superaba los 20,

Ayuda por favor

JOPETA
Level 13
Level 13

Re: Linux mint 18.1 internet lento

Post by JOPETA » Wed Dec 13, 2017 6:46 am

Hola pablohack. BIenvenido al foro. :D

Por favor lee este post y devuelve el resultado del código en la forma indicada. Entre los detalles que se mencionan estarían la aclaración de si usas la WIFI o el cable. Auque parece que te refieres a la conexión ethernet (cableada), estos problemas son muy raros y se precisa conocer el chip (resultado anterior ). Si fuera la wifi el resultado del siguiente código en la terminal genera un archivo de texto (wireless.info) en tu directorio de usuario con toda la información necesaria cuyo contenido podrías devolver de la misma manera (opción Code)
  • Code: Select all

wget -N -t 5 -T 10 https://github.com/UbuntuForums/wireless-info/raw/master/wireless-info && chmod +x wireless-info && ./wireless-info
Sobre algunas comprobaciones y medidas generales te aconsejo que leas esto y hagas lo que te sea de aplicación, comenzando por los ajustes del router (reseteo, cambio de encriptación si fuera TKPI a WPA/EAS,...), por lo demas realiza sólo una de las acciones propuestas y comprueba los resultados (no todas y/o no a la vez) :wink:

Editado: Perdón faltaba un trozo de código, precisamente el que genera el archivo wireles-info.txt que es el que tienes que devolver. Mea culpa :oops:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”