Problemas con imagen en VLC

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
keos

Problemas con imagen en VLC

Post by keos »

Hola a todos,

Me acabo de instalar LinuxMint Sylvia para probarlo, lo primero que me encuentro para mi disgusto es que tiene el mismo problema con VLC que en Devuan, al que terminé desinstalando porque no tenia solucion.

Los videos se escuchan bien pero las imagenes se rompen o fragmentan, o se frizan y no avanzan mas mientras el audio sigue ...

En propiedades/dependencias recomienda instalar vlc-plugin-samba, lo instalo, nada, todo igual. Tambien recomienda instalar xdg-utils pero este no esta en el sistema.

¿Que me falta por chequear?. Gracias y un saludo a todos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
keos

Re: Problemas con imagen en VLC

Post by keos »

Bien, pues instalé TODO lo que se relacionaba en synaptic con VLC y me funcionó, :D solo que ahora me quedé como burro :mrgreen: no se que fue exactamente lo que faltaba -- pero burro feliz :lol: ... ¿solucionado?, no lo creo, no conseguí comprender la idea :idea:

Saludos!!
keos

Re: Problemas con imagen en VLC

Post by keos »

Me apresuré, demasiado optimismo injustificado, apenas hoy inicio el sistema ... se volvió a dañar, la imagen se quiebra, se detiene ... algo falta, lo mismo que en Devuan.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Problemas con imagen en VLC

Post by hatteras »

Problema de driver de tarjeta gráfica ?
En todo caso, da mas información, toda la que puedas sobre tu sistema viewtopic.php?f=68&t=237787#p1266623
Para empezar, proporciona información sobre tu sistema y tu equipo abriendo una terminal (clic en el icono de la terminal del escritorio o presionando Ctrl+Alt+T), copiando y pegando los siguientes códigos en ella y devolviendo el resultado usando la opción Code .
inxi -Fxznr
En ella verás la información de tu sistema y te resultará fácil incorporar lo mas relevante al título (modelo exacto de portátil, MOBO, BIOS, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red,...).
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”