Bluetooth no encuentra ratón Xiaomi Mi Portable Mouse.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
undeaqui

Bluetooth no encuentra ratón Xiaomi Mi Portable Mouse.

Post by undeaqui »

Buenos días,

Tengo un ratón Xiaomi Mi Portable Mouse, pero mi sistema no lo detecta cada vez que lo busco. He comprobado que no sea un problema del ratón, y lo he probado con el teléfono móvil, descubriéndolo y conectándose perfectamente.

He probado a lanzar "bluetoothctl" y despúes "scan on" pero no detecta nada. Tengo instalado blueman. No se que más datos puedo proporcionar, soy muy novato.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Bluetooth no encuentra ratón Xiaomi Mi Portable Mouse.

Post by JOPETA »

Hola de nuevo undeaqui. :D

En primer lugar proporciona información sobre tu sistema. Abre una terminal (Ctrl+Alt+T) copia y pega el siguiente código, presiona Intro y devuelve el resultado del código usando la opción Code del editor del foro tal como se muestra aquí.

Code: Select all

inxi --Fxznr
SI tienes instalado Blueman deberías tener un acceso desde en la bandeja de sistema de panel (barra) y hacer la búsqueda de dispositivos desde allí (clic en el icono del bluetooth>Dispositivos...>Buscar). Presiona lárgamente el botón de cambio de conexión de la parte inferior del ratón hasta que el led se encienda. Deberá aparecer Mimouse para proceder a su conexión.
    • .