Solucionado Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
dsalazar

Solucionado Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by dsalazar »

Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si alguno tiene la solucion y pueda ayudarme. :(

Tengo Mint 18.3 cinnamon recien instalado en una pc de escritorio monitor de 19" Resolucion 1600x900 (16:9) el problema esq el panel por el lado derecho se sale literalmente de la pantalla y no alcanzo a ver el volumen, usuario, notificaciones y todas esa cosas.

Ya probe eliminar el panel agregarlo de nuevo, reset de fabrica y nada funciona agrego capture....
foro panel.jpg
Gracias de antemano..

Buenas la solucion a este problema me llego hoy 2/12/2018 con la instalacion de la version Cinnamon 19.1 Tessa
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by JCSenar »

dsalazar wrote:Buenas compañeros tengo un pequeño problema a ver si alguno tiene la solucion y pueda ayudarme. :(

Tengo Mint 18.3 cinnamon recien instalado en una pc de escritorio monitor de 19" Resolucion 1600x900 (16:9) el problema esq el panel por el lado derecho se sale literalmente de la pantalla y no alcanzo a ver el volumen, usuario, notificaciones y todas esa cosas.

Ya probe eliminar el panel agregarlo de nuevo, reset de fabrica y nada funciona agrego capture....
foro panel.jpg

Gracias de antemano..
Hola dsalazar: ¡Bienvenido al foro! :D

Parece que te faltan bastantes cosas por la derecha ¿Sabrías decir cuantos píxeles son? ¿Cómo lo ves si eliges, por ejemplo, 1440x900?

Lo digo porque yo tengo un monitor de 1366x768 pero eligiendo esa resolución, el escritorio se me salía por la derecha 6 píxeles (y perdía la mitad de la hora así como casi toda la barra de desplazamiento de los programas abiertos). Tuve que generar una nueva resolución (de 1360x768) como se explica en este tema (la parte final, en tu caso) y así ya tengo toda la imagen en la pantalla.

Tal vez tengas que generar una, por decir algo, de 1590x900... :?:
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
dsalazar

Re: Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by dsalazar »

Gracias por tu respuesta ya intente sin exito modificar la resolucion manualmente (algo debi hacer mal lo mas seguro), el enlace que me dejas no redirecciona al tema solo al inicio del foro.

Batallare hasta el ultimo aliento por solucionar el problema o hasta que el monitor explote... :lol:

PD: Los pixeles estan en 25
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by JCSenar »

dsalazar wrote:Gracias por tu respuesta ya intente sin exito modificar la resolucion manualmente (algo debi hacer mal lo mas seguro), el enlace que me dejas no redirecciona al tema solo al inicio del foro.
Ups! Lo siento. El enlace es este:

Cómo añadir resoluciones a la pantalla/monitor

Por otro lado, no utilizo Cinnamon pero a tí se te ve el reloj completo, que, normalmente, está a la derecha del todo del panel. No acabo de entender qué falta.

Si abres un programa, ¿tampoco entra en la pantalla?
Last edited by JCSenar on Mon Dec 03, 2018 11:22 am, edited 1 time in total.
Reason: Enlace corregido
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
dsalazar

Re: Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by dsalazar »

La cosa esta asi luego de la hora tengo 4 iconos mas los cuales ninguno se ven.

la hora es algo gracioso porque yo no la veo en el panel pero cuando hago una captura de pantalla si aparece pero en la captura solamente, del resto tengo que ver el movil para saber la hora :D

Si habro x un programa o ventana al maximizar debo redimencionar manualmente xq la barra de desplazamiento y el boton de cerrar se salen del escritorio y no logro verlos.

En resumen mi escritorio se sale como 1Centimetro(aprox) del monitor por el lado derecho, es mas ancho el escritorio que la pantalla :shock:
User avatar
wallyUSA
Level 6
Level 6
Posts: 1439
Joined: Thu Jun 08, 2017 2:31 pm
Location: Top of Georgia

Re: Escritorio se sale del Panel en Cinnamon 18.3

Post by wallyUSA »

Intentaría diferentes resoluciones. Vaya a Configuración del sistema, Hardware, Pantalla y Resolución. Pruebe con números más altos y luego más bajos para ver que ayudan.
solo hablo ingles
> If your query has been resolved, edit your original post and add <SOLVED> to the beginning of the subject line. This may help others find solutions. <

Dell Latitude 7490 Mint 21.3 Ker 5.15.0-105 Cinn 6.0.4
Locked

Return to “Español - Spanish”