Franz no abre

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
PahanCafa

Franz no abre

Post by PahanCafa »

Hola otra vez, tengo unos problemitas con 3 aplicaciones que no me abren y ya no se que hacer :(

Uso Mint 18.2, escritorio MATE.

Primero está Franz; he descargado el AppImage, le he colocado que lo lea como una aplicación, pero al clickarlo queda como abriendo, y simplemente no pasa nada. En los servicios del sistema no veo nada que se llame franz o algo que me suene a que por lo menos trató de abrir, simplemente no abre ni pasa nada.

Cualquier ayuda al respecto, enormemente agradecido ;)

(EDITADO: Eliminadas las referencias a Minecraft y Don't Starve)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Franz no abre

Post by JCSenar »

PahanCafa wrote: Fri Feb 09, 2018 7:15 pm Primero está Franz; he descargado el AppImage, le he colocado que lo lea como una aplicación, pero al clickarlo queda como abriendo, y simplemente no pasa nada. En los servicios del sistema no veo nada que se llame franz o algo que me suene a que por lo menos trató de abrir, simplemente no abre ni pasa nada.
He probado Franz en Linux Mint 18.3 Mate (64 Bit) según estas instrucciones y funciona bien:
Pantallazo-1.png
El problema va a ser que utilizas un sistema de 32 bits. :|
________________________________________________

Las normas del foro no permiten solicitar ayuda sobre material ilegal. Minecraft y Don't Starve son programas de pago.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
PahanCafa

Re: Franz no abre

Post by PahanCafa »

JCSenar wrote: Sat Feb 10, 2018 10:12 am
Vale, lamento lo de los otros programas :oops:

Pues me parecía raro porque el AppImage viene bajo el nombre ¨x86_64¨ así que pensé que debía funcionar en 32bit :cry: de todas maneras ya estoy bajando Mint de 64bit, así que espero poder usarlo sin problema. Gracias por responder :roll:
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Franz no abre

Post by JCSenar »

PahanCafa wrote: Sat Feb 10, 2018 1:01 pmPues me parecía raro porque el AppImage viene bajo el nombre ¨x86_64¨ así que pensé que debía funcionar en 32bit :cry:
Si aparece un "64" de por medio (x86_64 o amd64) es para 64 bits. Si pone x86 o i386 es para 32 bits.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
PahanCafa

Re: Franz no abre

Post by PahanCafa »

Vale gracias por la aclaración, creo que tenía una confusión allí :roll:
Locked

Return to “Español - Spanish”