El Gestor de Software (Mintinstall) no muestra las aplicaciones instaladas (LM 18.3)

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
paketocas
Level 1
Level 1

El Gestor de Software (Mintinstall) no muestra las aplicaciones instaladas (LM 18.3)

Post by paketocas » Mon Feb 12, 2018 10:40 am

hola a todos mi problema es que actualice linux de 18.2 a la 18.3
y la sorpresa es que al ejecutar el gestor de sofware (mintinstall 7.8.9) este venia mas bonito pero al intentar buscar mis aplicaciones instaladas no aparece ninguna.
es decir le doy click arriba a la derecha donde las 3 rayas y marco(mostrar mis aplicaciones instaladas).
pues nada de nada.
sin embargo si busco manualmente una de mis aplicaciones con el buscador esta si aparece tildada en verde y da la opcion de abrir o eliminar.
pero yo quiero que salga como antiguamente que me muestre todas las que tengo instaladas para decidir luego si eliminarlas o no.
y no tener que buscarlas manualmente con el buscador.
gracias un saludo
Last edited by JCSenar on Mon Feb 12, 2018 4:21 pm, edited 1 time in total.
Reason: Título corregido

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: El Gestor de Software (Mintinstall) no muestra las aplicaciones instaladas (LM 18.3)

Post by JCSenar » Mon Feb 12, 2018 4:23 pm

paketocas wrote:
Mon Feb 12, 2018 10:40 am
la sorpresa es que al ejecutar el gestor de sofware (mintinstall 7.8.9) este venia mas bonito pero al intentar buscar mis aplicaciones instaladas no aparece ninguna.
Hola paketocas: ¡Bienvenido al foro! :D

Pues tienes razón. No he sido capaz de encontrar la forma de que muestre sólo los programas instalados.... :shock:
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”