Mantener mi sistema

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
jjosebm

Mantener mi sistema

Post by jjosebm »

Hola a todos me llamo Jose,llevo tiempo usando linux mint,concretamente el 17.3 KDE,y se me estan planteando algunas dudas que os paso a preguntar

Puedo seguir utilizando mi sistema aunque se acabe el periodo con los repositorios oficiales?
Si es asi,como podria actualizar Kernell,firmware,etc,etc?
He probado el mint 18.3 KDE pero no me convence el plasma 5,hay alguna manera de poner plama 4?

Mi equipo es un Intel 3 a 3.7G,16 Gb de Ram y 2 T de disco duro

Un saludo y gracias de antemano
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Mantener mi sistema

Post by JCSenar »

jjosebm wrote: Sat Feb 17, 2018 6:20 amPuedo seguir utilizando mi sistema aunque se acabe el periodo con los repositorios oficiales?
Si es asi,como podria actualizar Kernell,firmware,etc,etc?
Hola jjosebm: ¡Bienvenido al foro! :D

Después de que acabara oficialmente el soporte de LM 13 los repositorios oficiales siguieron funcionando todavía algún tiempo. No se si sucederá lo mismo con LM 17.X.

Pero el sistema seguirá funcionando bien aunque no podrás actualizarlo ni instalar nada desde esos repositorios. Sin embargo, sí podrás instalar algunos programas manualmente, como Firefox, Chrome, Libreoffice, etc., descargados desde su web.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
jjosebm

Re: Mantener mi sistema

Post by jjosebm »

Gracias por responder,estoy probando con Mint 18.3 Cinnamon en una maquina virtual para ver que impresiones me causa
Saludos
Locked

Return to “Español - Spanish”