Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
DespicableMe

Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Post by DespicableMe »

Buenas, estoy intentando cambiar el orden en el que me aparecen aplicaciones en el mintmenu (el que aparece al pulsar "super") y si, al pulsar botón derecho y editar, pulso con las flechas "subir" y "bajar" y le digo en el orden en el que quiero que aparezcan las aplicaciones (en este caso quiero que WPS aparezca por encima de LibreOffice) pero cuando pulso cerrar y entro den MintMenu las aplicaciones WPS siguen apareciendo al final.
¿Alguna sugerencia?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
kc1di
Level 18
Level 18
Posts: 8175
Joined: Mon Sep 08, 2008 8:44 pm
Location: Maine USA

Re: Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Post by kc1di »

¿Qué versión de menta estás usando? y que escritorio?
Easy tips : https://easylinuxtipsproject.blogspot.com/ Pjotr's Great Linux projects page.
Linux Mint Installation Guide: http://linuxmint-installation-guide.rea ... en/latest/
Registered Linux User #462608
DespicableMe

Re: Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Post by DespicableMe »

18.3 Mate 64bits
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Post by JCSenar »

DespicableMe wrote: Sun Feb 18, 2018 4:54 am Buenas, estoy intentando cambiar el orden en el que me aparecen aplicaciones en el mintmenu (el que aparece al pulsar "super") y si, al pulsar botón derecho y editar, pulso con las flechas "subir" y "bajar" y le digo en el orden en el que quiero que aparezcan las aplicaciones (en este caso quiero que WPS aparezca por encima de LibreOffice) pero cuando pulso cerrar y entro den MintMenu las aplicaciones WPS siguen apareciendo al final.
¿Alguna sugerencia?
Este es un problema que viene desde hace tiempo. Teóricamente debería funcionar pero no lo hace. Los elementos se ordenan automáticamente por orden alfabético. :roll:

Una "solución" provisional es cambiar ligeramente el nombre del elemento añadiendo números o letras: :|
Pantallazo-1.png
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
DespicableMe

Re: Cambiar orden aplicaciones en MintMenu

Post by DespicableMe »

Gracias.
Esperaré a que se solucione el Bug
Locked

Return to “Español - Spanish”