Tableta Huion H610 en Linux Mint [Solucionado]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Aedouard_A

Tableta Huion H610 en Linux Mint [Solucionado]

Post by Aedouard_A »

Hola buenas noches.

Como escribi mas arriba mi PC de verdad la uso para trabajar, tengo una tableta Huion H610 y es indispensable para mi trabajo, dibujo bastante con ella y me interesa sobre todo la sensibilidad del lapiz, ¿alguien ha tenido experiencia con Linux Mint y con este modelo de tableta en especifico? he leido algo sobre unos drivers llamados Digimend pero me ayudaria muchisimo si alguien ha tenido experiencia personal en Linux Min y las tabletas Huion, los botones de la tableta no los uso pero la sensibilidad del lapiz si es indispensable, sin sensibilidad es casi que inutil la tabletica.

Bueno, gracias por su tiempo.

Funciona perfect con solo conectarla, pero por precaución teniendo windows 7 todavia, lo que hice primero fue desinstalar el driver de la tableta, apague el PC, desconecte la tableta, instale Linux Mint y luego conecte la tableta de nuevo y funciono perfect, lo que no he podido conseguir es poder ajustar la sensibilidad ahora tengo que hacerle mas presion que cuando trabajaba en windows.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 4 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”