Ralink RT3090 detecta redes pero no se conecta

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
pedre

Ralink RT3090 detecta redes pero no se conecta

Post by pedre »

Me presento ante ustedes, soy Pedre, tengo 43 años, Técnico de sistemas guindous, y hasta esta mañana a las 8 am usuario de la misma porquería. Acabo de Instalar Mint y de verdad estoy maravillado, todo funciona bien, un par de problemas con dos particiones ntfs que no me leia pero lo solucioné, pero me queda uno. No puedo Conectarme al wifi con el adaptador de red Ralink RT3090, osea detecta las redes pero no se conecta, estoy probando con otro adaptador prestado y si funciona de maravilla. Podría alguien indicarme que debo hacer para resolverlo?? Otra cosilla que me pueden recomendar para ir aprendiendo comandos básicos en la consola, yo tuve una experiencia grata con Manddrake hace unos cuantos años pero ya se me olvidó.

Gracias, espero no molestarlos y quedo a sus ordenes. :D
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Ralink RT3090 detecta redes pero no se conecta

Post by JCSenar »

pedre wrote: Sat Mar 10, 2018 10:52 am Me presento ante ustedes, soy Pedre, tengo 43 años, Técnico de sistemas guindous, y hasta esta mañana a las 8 am usuario de la misma porquería. Acabo de Instalar Mint y de verdad estoy maravillado, todo funciona bien, un par de problemas con dos particiones ntfs que no me leia pero lo solucioné, pero me queda uno. No puedo Conectarme al wifi con el adaptador de red Railink RT3090, osea detecta las redes pero no se conecta, estoy probando con otro adaptador prestado y si funciona de maravilla. Podría alguien indicarme que debo hacer para resolverlo?? Otra cosilla que me pueden recomendar para ir aprendiendo comandos básicos en la consola, yo tuve una experiencia grata con Manddrake hace unos cuantos años pero ya se me olvidó.

Gracias, espero no molestarlos y quedo a sus ordenes. :D
Hola Pedre: ¡Bienvenido al foro! :D

De entre las distintas respuestas que he encontrado buscando en Google, esta creo que es la que más se acerca a tu problema y lo dan por solucionado. A ver si te sirve.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
thejokerk

Re: Ralink RT3090 detecta redes pero no se conecta

Post by thejokerk »

Hola pedre como no has contestado si has hecho lo que te dijo JCSenar, hay que esperar para saber si lo resolviste o no, en cuanto a lo segundo te dejo este pdf y este otro, deseándole suerte y esperando respuestas me despido.
Last edited by JCSenar on Tue Mar 13, 2018 9:05 am, edited 1 time in total.
Reason: Título corregido
Locked

Return to “Español - Spanish”