No puedo usar dos tarjetas de red al mismo tiempo.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
valentinho

No puedo usar dos tarjetas de red al mismo tiempo.

Post by valentinho »

Buenas compañeros espero alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que tengo Linux Mint 18.4 de 64 bit en mi laptop, la tarjeta de red que tiene integrada funciona bien, sin problemas, si le conecto otra, esa otra funciona bien. Ahora el problema radica en que quiero tener funcionando las dos tarjetas inalambricas, pero no me deja, si me conecto a una red con la inalambrica USB, la que trae mi lap se desactiva o no se que onda.

Lo que queria hacer era, conectarme a la red desde la tarjeta inalambrica USB y posteriormente generar un access point en la tarjeta de red que trae mi lap para compartir internet, pero no se como se debe hacer ya que solo me deja usar una tarjeta.

En ubuntu si se podia sin problemas, pero en Linux mint no se cual sea la diferencia o que configuracion deba realizar.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
thejokerk

Re: No puedo usar dos tarjetas de red al mismo tiempo.

Post by thejokerk »

Hola valentinho que pena por no contestarle antes pero no había visto el post, por lo que veo creo que quiere hacer un "hotspot" o me equivoco? de ser así continúo, por favor devuelve el resultado que te arroje el siguiente código(con las dos tarjetas de red conectadas)

Code: Select all

inxi -Nn
si no es para lo que creo porque pudiera ser que quiera hacer algo diferente, por favor especifica un poco más, a ver que rumbo continuamos.

P.D
En ubuntu lo podía hacer porque viene de Debian y simplemnete lo construyeron a partir de ahí y le agregaron otras características, y las características que necesita las ¨heredó"el S.O easyhotspot que lo crearon a partir de Ubuntu, éste se especializa en todos estos menesteres y muchos más que adicionaron en cuanto a redes se refiere, pero hasta donde he visto hay que configurarlas adicionalmente en ¨Mint¨ que también es creado con base en Ubuntu, pero no quiere decir que tenga ¨exactamente¨ sus mismas características , saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”