click derecho en pantalla tactil

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
rokero

click derecho en pantalla tactil

Post by rokero »

buenas, quiero saber como hacer el click derecho sin ratón usando solo una pantalla táctil, muchas gracias por mantener una comunidad tan activa amigos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: click derecho en pantalla tactil

Post by JCSenar »

rokero wrote: Fri Mar 16, 2018 3:44 pmbuenas, quiero saber como hacer el click derecho sin ratón usando solo una pantalla táctil, muchas gracias por mantener una comunidad tan activa amigos.
Habría que saber la marca y modelo de la pantalla así como el S.O. que tienes instalado para ver si se encuentra algo por internet. De momento, he encontrado esto (para Windows 7):
Para hacer clic derecho en su panel táctil, ponga su dedo sobre la pantalla hasta que el cursor se convierta en un círculo. Cuando usted levante su dedo de la pantalla, el programa responderá como si se hubiera presionado el botón derecho en el mouse.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
rokero

Re: click derecho en pantalla tactil

Post by rokero »

perdón tengo un table acer iconia 700P

le instale linux mint, y no se como hacer el click derecho

tengo la versión kde

muchas gracias por la respuesta.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: click derecho en pantalla tactil

Post by JCSenar »

rokero wrote: Sat Mar 17, 2018 12:58 pm perdón tengo un table acer iconia 700P
¡Curioso! ¡No he encontrado nada sobre "Acer Iconia 700P"! :shock: Lo más cercano es W700. Y la forma teórica de conseguir el botón derecho es lo que te he comentado antes. ¿Lo has probado?
Para realizar la función de clic derecho en la tableta, oprima y mantenga su dedo sobre el archivo que usted desea manipular. Usted verá un círculo alrededor del punto de contacto y la acción será reconocida como un clic derecho.

Una vez el círculo está completo, remueva su dedo de la pantalla y el menú contextual aparecerá. En ese momento, usted podrá tocar sobre la función que usted desea realizar, de la misma manera que lo haría con el mouse o el touchpad.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
rokero

Re: click derecho en pantalla tactil

Post by rokero »

en linux mint no me hace el click derecho de esa forma.
Locked

Return to “Español - Spanish”