No puedo instalar directX

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Raulduri

No puedo instalar directX

Post by Raulduri »

Buenas. Recientemente instalé Linux Mint 18.3 MATE 64 bits en mi torre, la cual tiene un intel core2duo E7500, una Nvidia gt210 de 512MB y 4 GB de RAM. Es una hp Pavillion Slimline s5000, y ha dado bastantes problemas, no sé si por error en la instalación o por qué. Uno de los principales problemas que tengo, es que no puedo instalar DirectX, ya que quiero jugar algunos juegos en el ordenador, pero tampoco le estoy pidiendo que instale directx 12 para jugar crysis 3 en ultra, esta gráfica soporta directx 10.1, aunque cuadno intento instalar directx9, ésta lanza un error, el cual dice:
"An internel system error occured. Please refer to DXError.log and DirectX.log in your Windows folder to determine problem"
Y se para la instalación.
Además, probando a instalarlo por Winetricks, cuando lo ejeuto en la terminal, me dice lo siguente:
"wine cmd.exe /c echo '%ProgramFiles%' returned unexpanded string '%SystemDrive%\Program Files (x86)' ... this can be caused by a corrupt wineprefix, by an old wine, or by not owning /home/(Nombre del usuario)/.wine"
¿Alguna solución?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
DAMIEN1307

Re: No puedo instalar directX

Post by DAMIEN1307 »

instructions for installing directx using wine are in this url i am providing...i hope this may be of help...adios...DAMIEN

https://www.dedoimedo.com/games/wine-directx.html
Locked

Return to “Español - Spanish”