[SOLUCIONADO] Deshabilitar Inicio Rápido en Windows 7 Ultimate (No aparece)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
patriciosam

[SOLUCIONADO] Deshabilitar Inicio Rápido en Windows 7 Ultimate (No aparece)

Post by patriciosam »

Buenas tardes a todos.
Estoy siguiendo el siguiente enlace para instalar Linux en mi Notebook: viewtopic.php?t=231688
Es una DELL Latitude E6400, con Windows 7 Ultimate 64 bits. Dejo una imagen adjunta en el mensaje con las características del SO.

La cuestión es que al entrar a "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado" y pinchar en "Cambiar la configuración actualmente no disponible", no me aparece el menú para deshabilitar el Inicio Rápido, sólo me aparece la "Reactivación Protegida con Contraseña". Adjunto imagen de esa situación, también.

Hice una búsqueda en el foro y en google, utilizando site:forums.linuxmint.com y el impedimento que estoy experimentando.

Les pido una ayuda con esto para poder seguir los pasos necesarios para la instalación.

Muchas gracias!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Deshabilitar Inicio Rápido en Windows 7 Ultimate (No aparece)

Post by JCSenar »

patriciosam wrote: Sat Mar 17, 2018 2:25 pmLa cuestión es que al entrar a "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado" y pinchar en "Cambiar la configuración actualmente no disponible", no me aparece el menú para deshabilitar el Inicio Rápido, sólo me aparece la "Reactivación Protegida con Contraseña". Adjunto imagen de esa situación, también.
Hola patriciosam: ¡Bienvenido al foro! :D

Si no tienes esa opción, omítela. Como pone en el tutorial, no todos los W7 ofrecen esta posibilidad. Yo también tengo en un equipo un W7 Ultimate 64 junto a Linux Mint sin esta opción:
Pantallazo.png
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
patriciosam

Re: Deshabilitar Inicio Rápido en Windows 7 Ultimate (No aparece)

Post by patriciosam »

Excelente, muchas gracias por la bievenida y por la ayuda!
Ahora resuelvo el tema.

Saludos!
Locked

Return to “Español - Spanish”