Touchpad elantech, vertical scroll desactivado

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
gnzpanamax

Touchpad elantech, vertical scroll desactivado

Post by gnzpanamax »

Buenos días, hace unas semanas instale la versión Sylvia de linux mint cinnamon, en una compaq presario 21. Resulta que leo que muchos tienen el problema de que no les funciona el verttwofingerscroll. Debido a mi inexperiencia y mi falta de conocimientos se me estaría siendo imposible entender y poder resolverlo. Agradecería la ayuda
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Touchpad elantech, vertical scroll desactivado

Post by JCSenar »

gnzpanamax wrote: Mon Mar 19, 2018 1:14 pm Buenos días, hace unas semanas instale la versión Sylvia de linux mint cinnamon, en una compaq presario 21. Resulta que leo que muchos tienen el problema de que no les funciona el verttwofingerscroll. Debido a mi inexperiencia y mi falta de conocimientos se me estaría siendo imposible entender y poder resolverlo. Agradecería la ayuda
Hola gnzpanamax: ¡Bienvenido al foro! :D

Conviene que leas detenidamente este tema y proporciones la información solicitada en él sobre tu equipo para que puedas recibir más y mejor ayuda.

Por otro lado, una búqueda en Google de los términos: ver two finger scroll site:linuxmint.com arroja bastantes resultados, algunos de ellos marcados como "Solucionado".
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”