[SOLUCIONADO] Tarjeta wifi PCI-E barata

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
floppybird34
Level 1
Level 1

[SOLUCIONADO] Tarjeta wifi PCI-E barata

Post by floppybird34 » Tue Mar 20, 2018 4:13 pm

Estoy montando un PC baratuno y me preguntaba si alguien conoce alguna tarjeta PCI-E barata para ponésela al PC. Estoy mirando en AE (no sé si está permitido poner webs externas) y veo muchas sobre los 10 euros pero no sé si funcionarán en LM. ¿Alguien me recomienda alguna?
Last edited by floppybird34 on Wed Apr 18, 2018 3:39 pm, edited 1 time in total.

JOPETA
Level 13
Level 13

Re: Tarjeta wifi PCI-E barata

Post by JOPETA » Tue Mar 20, 2018 6:35 pm

¡Hola floppybird34 , bienvenid@ al foro!

Normalmente el fabricante de las MOBO (placa madre o base) recomienda el hardware compatible en las páginas de soporte o en el manual. En cualquier caso proprociona información sobre tu sistema de la forma indicada aquí.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

thejokerk
Level 4
Level 4

Post by thejokerk » Fri Mar 30, 2018 4:58 pm

Hola floppybird34, bienvenido nuevamente, el consejo que te da JOPETA es muy sabio, aunque por mi experiencia(trabajando con Kali Linux y este S.O es algo "complicado" para reconocer adaptadores de red Wi-fi), los adaptadores de red USB trabajan generalmente muy bien, y como leo que estás buscando algo económico te recomiendo que te documentes un poco por si puedes adquirir un adaptador de red de este tipo, en mi país son bastante económicos, están alrededor de los quince mil pesos, esto al cambio sería menos de 5 euros, si de pronto te parece llamativa esa opción te dejo este enlace donde podrás descubrir las características de estos dispositivos.
Nadie es completamente un fracaso, siempre sirve de mal ejemplo ¨Anónimo¨

Image

floppybird34
Level 1
Level 1

Post by floppybird34 » Wed Apr 18, 2018 2:51 pm

Bueno, pues al final me compré esta tarjeta: Marca: fenvi Modelo: FV8802 Chip: Intel 8265ngw AC por 20 pavos en AE, y pirula bien en linux.

thejokerk
Level 4
Level 4

Post by thejokerk » Wed Apr 18, 2018 3:19 pm

floppybird34 wrote:
Wed Apr 18, 2018 2:51 pm
Bueno, pues al final me compré esta tarjeta: Marca: fenvi Modelo: FV8802 Chip: Intel 8265ngw AC por 20 pavos en AE, y pirula bien en linux.
He estado viendo las cracterísticas que dejo acá por si a alguien le interesa, y se ve bien, aunque me queda mi duda el costo beneficio, ya que al cambio en mi país serian al rededor de $60.000, y por ese valor consigo algo mucho más potente, claro que no sé como sea el manejo del poder adquisitivo por allá, pero después de leer con detenimiento el datasheet, te aconsejo que si necesitas recibir señal wi-fi desde un lugar por el cual deba pasar paredes la señal(no importa el material de las paredes, excepto que sean de plomo o tengan malla eléctrica internamente, porque de ser así te jodiste :mrgreen:) la configures en la banda de los 2,4 GHz y no en la de 5 GHz, muchos éxitos con tu compra y que la disfrutes.

P.D
No se te olvide poner Solucionado al post.
Nadie es completamente un fracaso, siempre sirve de mal ejemplo ¨Anónimo¨

Image

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”