Tengo que apagar y reiniciar para que funcione el wifi

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
spyfirex

Tengo que apagar y reiniciar para que funcione el wifi

Post by spyfirex »

Todo funciona perfecto pero me ha surgido un problema

tengo un problema con la wireless.
Se inicia bien pero ocasionalmente se corta, ya no se restablece, debo apagar la maquina y encenderla cada vez.

Debería buscar nuevamente la red y restablecerse pero no lo hace. Como soluciono el problema?.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Tengo que apagar y reiniciar para que funcione el wifi

Post by JCSenar »

spyfirex wrote: Wed Mar 21, 2018 2:04 pm Todo funciona perfecto pero me ha surgido un problema

tengo un problema con la wireless.
Se inicia bien pero ocasionalmente se corta, ya no se restablece, debo apagar la maquina y encenderla cada vez.

Debería buscar nuevamente la red y restablecerse pero no lo hace. Como soluciono el problema?.
Hola spyfirex: ¡Bienvenido al foro! :D

Proporciona aquí el resultado del código inxi -Fxzn utilizando el formato code (botón </> del grupo de iconos)
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
spyfirex

wifi

Post by spyfirex »

Habia tenido problemas con Wifi, pero finalmente me di cuenta del error, que fue cambiar de controlador, decidì por tanto reintalarlo y funciona de maravillas.

No hay problemas con wifi
thejokerk

Re: wifi

Post by thejokerk »

Hola spyfirex , realmente no entiendo el sentido de este post :roll:
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: wifi

Post by JCSenar »

spyfirex wrote: Fri Mar 23, 2018 3:08 pm Habia tenido problemas con Wifi, pero finalmente me di cuenta del error, que fue cambiar de controlador, decidì por tanto reintalarlo y funciona de maravillas.

No hay problemas con wifi
thejokerk wrote: Fri Mar 23, 2018 11:06 pm Hola spyfirex , realmente no entiendo el sentido de este post :roll:
Pienso exactamente lo mismo.

Si no das ninguna información sobre el modelo de adaptador wifi que tienes, el controlador de has utilizado y cómo lo has reinstalado (o sea, algo de información), este post no tiene sentido y es de más ayuda siendo eliminado.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: wifi

Post by linux123 »

Vale, y a mi se me rompió el zapato y compré un par nuevo.

Uno más que piensa que este post es 100% inútil. Si por lo menos dijeses qué tarjeta wifi es , qué controlador instalaste, etc., podría ser de ayuda para otros usuarios, pero así....
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Tengo que apagar y reiniciar para que funcione el wifi

Post by JCSenar »

spyfirex wrote: Fri Mar 23, 2018 3:08 pm Habia tenido problemas con Wifi, pero finalmente me di cuenta del error, que fue cambiar de controlador, decidì por tanto reintalarlo y funciona de maravillas.

No hay problemas con wifi
Lo que ha hecho spyrifex ha sido abrir un nuevo tema en vez de seguir con el que ya tenía abierto. Acabo de darme cuenta y ya los he mezclado.

Aún así, sigue faltando información sobre modelo de wifi, controlador utilizado, etc., etc.... :roll:
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
thejokerk

Re: Tengo que apagar y reiniciar para que funcione el wifi

Post by thejokerk »

JCSenar wrote: Sat Mar 24, 2018 1:08 pm Aún así, sigue faltando información sobre modelo de wifi, controlador utilizado, etc., etc.... :roll:
Nuestro ilustre moderador tiene mucha razón, te recomiendo que leas este post, y nos compartas nuevamente el inconveniente, por ahora entra al terminal y devuelve lo que arroja este código.
inxi -n
Locked

Return to “Español - Spanish”