El portátil se apaga solo de vez en cuando [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

El portátil se apaga solo de vez en cuando [SOLUCIONADO]

Post by hatteras »

El titulo quizás no se muy descriptivo, lo que quiero decir es que tengo el sistema de forma que se ve tanto en la pantalla del pc como en la de la pantalla exterior, y no consigo que solo se vea en la pantalla exterior. Hago los cambios, pero al reiniciar el sistema vuelven a estar "espejadas" las pantallas, vuelve a verse el sistema en ambas pantallas. ( Dame ideas pata otro título )
Tenia dudas de si al verse en ambas pantallas podía hacer que el pc se apagara sin previo aviso, ya me has dicho que no es debido a eso, y me preguntaba si no fuera por eso, a que otra cosa podría achacarse...no me pasa siempre, igual puedo estar todo el dia sin que se apague de forma espontánea, y al dia siguiente apagarse varias veces sin saber porque.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
thejokerk

Re: Des "espejar pantallas"

Post by thejokerk »

hatteras wrote: Thu Mar 22, 2018 3:50 pm igual puedo estar todo el dia sin que se apague de forma espontánea, y al dia siguiente apagarse varias veces sin saber porque.
Muy extraño, a mi cuando la máquina se me bloqueaba, me pasaba algo parecido cuando conectaba un monitor externo, incluso a veces mantenía las pantallas espejadas, y no podía visualizar dos, o extender escritorios, pero luego que JOPETA, me colabor'o con el asunto de la tarjeta gráfica mal configurada, mejor dicho, que ni la cogía, se me solucionó, tal vez.... también tendrías problemas de gráficos ?
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: El portátil se apaga solo de vez en cuando

Post by JCSenar »

hatteras wrote: Thu Mar 22, 2018 3:50 pmTenia dudas de si al verse en ambas pantallas podía hacer que el pc se apagara sin previo aviso, ya me has dicho que no es debido a eso, y me preguntaba si no fuera por eso, a que otra cosa podría achacarse...no me pasa siempre, igual puedo estar todo el dia sin que se apague de forma espontánea, y al dia siguiente apagarse varias veces sin saber porque.
¿Has comprobado que no sea a una temperatura excesiva en determinado momento, según lo que estés haciendo?
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: El portátil se apaga solo de vez en cuando

Post by hatteras »

No creo que sea cuestion de temperatura.
El pc esta sobre una base ventilador.
Unas veces se apaga en cuanto trato de grabar videosonido y otras veces tarda algunos minutos
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: El portátil se apaga solo de vez en cuando [SOLUCIONADO]

Post by JCSenar »

hatteras wrote: Tue Apr 17, 2018 7:59 am Una limpieza y listo...hasta nueva orden...espero que dentro de mucho.
Como ya no se calienta tantísimo, ahora no pasa de 60º, no se apaga y ya puedo grabar el escritorio.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”