Problema con PS/2 Elantech Touchpad

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
gnzpanamax

Problema con PS/2 Elantech Touchpad

Post by gnzpanamax »

Buenas tardes a todos, les quería comentar que ando con un problema en el touchpad, les comento la situación. Todo comenzó con el famoso lag o tartamudeo del puntero al instalar la versión cinnamon x64. Al ser nuevo esto no recurrí al foro si no mas bien a una búsqueda por google, cuestión encontré un comando (el cual no recuerdo) que solucionó dicho problema, con lo cual mi interés había pasado asía otro problema el cual era la desactivacion del scroll vertical y horizontal. Pase dias y dias hasta hoy tratando de resolverlo leyendo problemas similares pero siempre hay una traba que no me permite resolverlo. No obstante a eso ahora cuando prendo la pc e inicio linux mint antes me aparece un mensaje de error referido a ELANTECH. Puede alguien guiarme con esto porque estoy realmente perdido, muchas gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Problema con PS/2 Elantech Touchpad

Post by JCSenar »

gnzpanamax wrote: Fri Mar 23, 2018 2:20 pm Buenas tardes a todos, les quería comentar que ando con un problema en el touchpad, les comento la situación. Todo comenzó con el famoso lag o tartamudeo del puntero al instalar la versión cinnamon x64. Al ser nuevo esto no recurrí al foro si no mas bien a una búsqueda por google, cuestión encontré un comando (el cual no recuerdo) que solucionó dicho problema, con lo cual mi interés había pasado asía otro problema el cual era la desactivacion del scroll vertical y horizontal. Pase dias y dias hasta hoy tratando de resolverlo leyendo problemas similares pero siempre hay una traba que no me permite resolverlo. No obstante a eso ahora cuando prendo la pc e inicio linux mint antes me aparece un mensaje de error referido a ELANTECH. Puede alguien guiarme con esto porque estoy realmente perdido, muchas gracias.
¿Es el mismo problema que aquí dejaste sin continuación?
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”