Programas para editar fotos profesionalmente

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
candycamera

Programas para editar fotos profesionalmente

Post by candycamera »

Hola quisiera saber si hay un software aparte de GIMP que me permita editar fotos de manera profesional, es que soy nuevo en Linux Mint y la verdad quisiera saber

¡Un saludo!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 4 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Editar fotos

Post by JCSenar »

candycamera wrote: Thu Mar 29, 2018 2:54 am Hola quisiera saber si hay un software aparte de GIMP que me permita editar fotos de manera profesional, es que soy nuevo en Linux Mint y la verdad quisiera saber

¡Un saludo!
Hola candycamera: ¡Bienvenido al foro! :D

En este caso, una rápida búsqueda en Google te habría ayudado sin tener que esperar respuesta aquí.

Normas del foro:
Sección II – Directrices Técnicas

[1] Busca antes de crear un post
Busca en los foros de Linux Mint y en Google sobre las cuestiones antes de editar un post.
Como la función de búsqueda del foro es muy limitada deberías considerar buscar en la web (site) de Linux Mint con Google, Yahoo, DuckDuckGo o tu con buscador favorito añadiendo site:forums.linuxmint.com a tus términos de búsqueda.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
candycamera

Re: Editar fotos

Post by candycamera »

Esta bien Cesar, un gusto y gracias por la ayuda. Es que soy nuevo en esto de la informática.
User avatar
absque fenestris
Level 12
Level 12
Posts: 4124
Joined: Sat Nov 12, 2016 8:42 pm
Location: Confoederatio Helvetica

Re: Editar fotos

Post by absque fenestris »