Chat LinuxMint en español (consulta) [Solucionado]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
thejokerk

Chat LinuxMint en español (consulta) [Solucionado]

Post by thejokerk »

Saludo a todos, alguien me pudiera confirmar si el chat de la comunidad sigue activo o no, porque seguí este tutorial al pie de la letra (tampoco tuve un error, y luego leí varias veces este post, y llevo un buen tiempo mirando el canal, y no me encuentro con nada. Absoluto silencio, pero en el chat en inglés...
Todo lo contrario, creo que algo estoy haciendo mal(normal en mi), agradezco las aclaraciones del caso.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by JOPETA »

Si ves esta la referencia en este tutorial y mi firma verás que las cosas han cambiado desde entonces. Quien te puede clarificar mejor los hechos es el propio Wibol. :wink:
Last edited by JOPETA on Fri Apr 20, 2018 5:08 pm, edited 1 time in total.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
thejokerk

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by thejokerk »

Hola hermano, pero no me aparece nada en el enlace que me das.


Image
User avatar
Wibol
Level 6
Level 6
Posts: 1384
Joined: Fri Nov 27, 2015 7:00 am
Location: España

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by Wibol »

Hola thejokerk y gracias por el interés.

Hace unos 6 meses que hubo un cambio de red para mejorar el servicio, así que esos artículos quedaron obsoletos y parece que tras alguna actualización del foro, con enlaces inservibles. Ya está solucionado. Así que no estabas haciendo nada mal.

Es normal que haya silencio absoluto en algunas franjas horarias debido a la falta de usuarios por trabajo, ocio o descanso. Incluso si están presentes, pueden tardar en responder si están ocupados en otros menesteres. Sé paciente y prueba a diferentes horas.

De momento puedes acceder al canal usando un cliente irc instalado en tu sistema o mediante el widget irc de nuestra web. Allí encontrarás cómo configurar clientes y registrar nicks en Rizon.

Siento las molestias y bienvenido.
Image

No olvides:
  • Leer la Guía de publicación antes de hacer una consulta.
  • Añadir [SOLUCIONADO] al título del primer mensaje de tu consulta cuando así lo consideres.
thejokerk

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by thejokerk »

Muchas gracias Wibol, yo configuré hexchat según el tutorial que decribí anteriormente, y también fui al enlace que me dejas, entonces lo que noto es que no hay chat del foro LinuxMint en español como tal, si no que cambió, nuevamente gracias por aclarar mis dudas, y estaré al pendiente a ver cuando tengo la oportunidad o el honor de participar en el chat.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by JOPETA »

thejokerk wrote: Fri Apr 20, 2018 9:51 am Hola hermano, pero no me aparece nada en el enlace que me das.
Mea culpa era un enlace al post en edición en el que acababa de meter el localizador [anchor] y olvidaría guardar los cambios (cuando no se está no se está):oops: :P era este que decía que el canal #linuxmint-es en español estaba por definir su situación. :wink:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
thejokerk

Re: Chat LinuxMint en español (consulta)

Post by thejokerk »

JOPETA wrote: Fri Apr 20, 2018 4:51 pm
thejokerk wrote: Fri Apr 20, 2018 9:51 am Hola hermano, pero no me aparece nada en el enlace que me das.
Mea culpa era un enlace al post en edición en el que acababa de meter el localizador [anchor] y olvidaría guardar los cambios (cuando no se está no se está):oops: :P era este que decía que el canal #linuxmint-es en español estaba por definir su situación. :wink:
XD, no te preocupes hermano, a mi también se me van las luces( y mucho, sorry) pero ya se solucionó este tema, muchas gracias por estar al quite con todo esto.
Locked

Return to “Español - Spanish”