Archivos de LibreOffice se desacomoda la informacion en computadoras con Windows o Mac

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
Cleorem
Level 1
Level 1

Archivos de LibreOffice se desacomoda la informacion en computadoras con Windows o Mac

Post by Cleorem » Sun Apr 22, 2018 11:37 am

He estado probando Libre office en mi computadora en comparacion con Windows Office y me esta gustando muchisimo (Lo unico malo es que no puedo poner portadas predeterminadas, pero eso ya es otra cosa en si)

El caso es que cuando hago un trabajo y lo llego a exponer en mi escuela se mueve todo el documento. Es decir que al terminar un documento de LibreOffice se ve todo acomodado pero cuando lo abres en Windows Office de las computadoras de la escuela se mueve todo el archivo, se desacomoda

¿Como puedo dejar que eso pase?¿HAY necesidad de cambiarse a otro tipo de Office (WPS)?

hatteras
Level 9
Level 9

Re: Archivos de LibreOffice se desacomoda la informacion en computadoras con Windows o Mac

Post by hatteras » Sun Apr 22, 2018 12:58 pm

Archivo->Guardar como-> formato .docx
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

Image

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: Archivos de LibreOffice se desacomoda la informacion en computadoras con Windows o Mac

Post by JCSenar » Sun Apr 22, 2018 3:28 pm

hatteras wrote:
Sun Apr 22, 2018 12:58 pm
Archivo->Guardar como-> formato .docx
Si lo indicado por hatteras te funciona, puedes dejarlo por defecto con estas instrucciones:

LIBREOFFICE (II): Guardar archivos en formato Microsoft Office automáticamente

Si no funciona, tal vez te sirva exporarlo como PDF. Así te aseguras que se verá perfecto aunque no podrás modificarlo... :?

Pantallazo.png
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”