VLC stream

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
zenonxxl
Level 1
Level 1
Posts: 43
Joined: Tue Jul 16, 2013 6:39 pm

VLC stream

Post by zenonxxl »

Hola:
Estoy intentando ver contenidos stream en VLC y no consigo realizarlo.
la ultima vez me salio esto:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «rtmp://wdc.cxnlive.com/live/foxsd.stream». Vea el registro para más detalles.

Esto es bastante parecido a otras veces. Siempre hace referencia al MRL. No se si tengo mal configurado el VLC o el Linux Mint o que soy mas torpe que una bellota. jajaja

Por eso solicito vuestra ayuda para resolver esto o que me indiqueis otra forma de ver stream en linux mint
salu2
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: VLC stream

Post by JOPETA »

Si no tienes una configuracíoen especial del firewall o del propio VLC que impida el acceso contenidos URL, es lo normal.

Las cadenas se defienden, por aquellos de los derechos de emisión, frente al streaming de contenidos ilegales y las url dejan cada cierto tiempo de ser operativas o son bloqueadas (incluso de un día para otro).

El truco, es acudir a páginas especializadas de las que no creo que se pueda hacer publiciadad en el foro, que mantienen actualizados los contenidos . No te resultará difícil encontrarlas si buscas por VLC stream list. free-iptv, VLC on-line tv ...

En general son preferibles los listados que descargas o copias y guardas como archivos .m3u que luego abres desde VLC>Medio>Abrir archivo...). No todos los contenidos de estos listados son legales o van a estar disponibles en el momento en que cargues el archivo. Creo que los usuarios de Kodi tendrán sugerencias que realizar...
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”