VLC stream

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
zenonxxl
Level 1
Level 1

VLC stream

Post by zenonxxl » Fri May 11, 2018 3:26 pm

Hola:
Estoy intentando ver contenidos stream en VLC y no consigo realizarlo.
la ultima vez me salio esto:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «rtmp://wdc.cxnlive.com/live/foxsd.stream». Vea el registro para más detalles.

Esto es bastante parecido a otras veces. Siempre hace referencia al MRL. No se si tengo mal configurado el VLC o el Linux Mint o que soy mas torpe que una bellota. jajaja

Por eso solicito vuestra ayuda para resolver esto o que me indiqueis otra forma de ver stream en linux mint
salu2

JOPETA
Level 12
Level 12

Re: VLC stream

Post by JOPETA » Sat May 12, 2018 3:39 am

Si no tienes una configuracíoen especial del firewall o del propio VLC que impida el acceso contenidos URL, es lo normal.

Las cadenas se defienden, por aquellos de los derechos de emisión, frente al streaming de contenidos ilegales y las url dejan cada cierto tiempo de ser operativas o son bloqueadas (incluso de un día para otro).

El truco, es acudir a páginas especializadas de las que no creo que se pueda hacer publiciadad en el foro, que mantienen actualizados los contenidos . No te resultará difícil encontrarlas si buscas por VLC stream list. free-iptv, VLC on-line tv ...

En general son preferibles los listados que descargas o copias y guardas como archivos .m3u que luego abres desde VLC>Medio>Abrir archivo...). No todos los contenidos de estos listados son legales o van a estar disponibles en el momento en que cargues el archivo. Creo que los usuarios de Kodi tendrán sugerencias que realizar...
Si unas prisas acude al chat (Menú ‣ Internet ‣ HexChat) #linuxmint-help (te atenderán en cualquier idioma) o si quieres simplemente charlar exclusivamente en español #linux-es

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”