Luego de actualizar, nada abre

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
MisteryMx

Luego de actualizar, nada abre

Post by MisteryMx »

Buenas a todos, tengo un problema, y necesito ayuda. :(

Para empezar, tengo el Linux Mint Sarah, luego de actualizar en la terminal con sudo upgrade, a mitad de la actualización, el sistema se quedo trabado y tuve que apagar la computadora, luego al encender, utilice configure -a, y continuo normalmente.
Qué pasa, luego de esto, hago sudo update, reinicio, y al iniciar, dice que el Complemento de notificaciones (realmente no recuerdo si se llama así) ha estado fallando desde hace 60 segundos o algo así, que si le daba a reiniciar, intentaria iniciar, pero que si no, se eliminaria automaticamente, pues le doy a reiniciar, y sale lo mismo, y luego le termino dando a remove.
En la parte de abajo, donde sale el icono de internet, el de audio, hasta donde se pone las aplicaciones como Qbittorent, no sale nada, a lo mucho la hora, y ya.
Intento abrir Firefox, nada, intento con Synaptic, nada (ni con su, con sudo, ni con gksudo, sale que inserte la contraseña, y al insertarla, no pasa nada), incluso intente abrir un video con VLC, y nada, deja abrir el administrador de Software, y creo que es mucho, porque tampoco quiere abrir archivos de texto.
Es como si hubiese muerto mi pc.
¿Qué hago?

PD: No sé si es importante, pero al intentar hacer ''startx'' en la terminal, me sale también error.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Luego de actualizar, nada abre

Post by JOPETA »

Proporciona el resultado del siguiente código en la terminal de la forma indicada aquí.

Code: Select all

inxi -Fxnzr
Por otra parte algo a tener en cuenta sobre el uso del upgrade en terminal.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”