Necesito ayuda con el Internet

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Cleorem

Necesito ayuda con el Internet

Post by Cleorem »

Hola, antes que nada muchas gracias por ayudarme anteriormente en los problemas que he tenido en este foro, han resuelto muchos de mis problemas, asi que ahi va otra jeje.

En cada distro de Linux (Independientemente de cual sea) se configura bien y todo por el estilo, pero hay algo que siempre me falla, la conexion a internet.

Al ver cual era mi problema llegaba a la solucion en el cual "El cache dice (cache size-0)

Image

Lo cual recuerdo que fue lo ultimo que hice y funciono mi internet sin ningun problema. (Tanto comando que ya no se cual ha funcionado)

El caso es de que me cambie a una distro que se basa en Ubuntu y Mint (Hablo de Linux Lite 4.0), yo se que no es el foro para mencionarlo, lo cual he querido solucionar el problema pero no he podido. Hubo una vez que si ingreso a internet pero al reiniciarlo ya no tenia

Aunque sea diferente Distro, se usan los comandos de UBUNTU y MINT, lo cual es algo sencillo de instalar y usar para otras cosas.

Resumidamente, necesito ayuda para solucionar problemas de internet, no se que comandos pueda usar para que me ayuden

Image
*Imagen comparativa de Internet de Windows 7 y Linux
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
cundagus

Re: Necesito ayuda con el Internet

Post by cundagus »

Que tal Cleorem? Te hago unas preguntas:
1) La configuracion de la conexion la tenes fija? Tanto la ip, como los DNS y gateway?
2) Tanto con DHCP como todo fijo te pasa lo mismo?
3) Probaste usar otra ip que no sea la misma de la que usas en windows?
4) Probaste no usar el DNS del router y poner como dns primario el 8.8.8.8? probaste que resuelva en un dns que no sea de google como 1.1.1.1 o 1.0.0.1?
5) No podes navegar en internet, pero dentro de tu red podes hacer otras cosas? sea intercambiar archivos entre otra pc o cualquier cosa del estilo?

Saludos!
Locked

Return to “Español - Spanish”