Se congela Linux aleatoriamente

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Rubenz_96

Se congela Linux aleatoriamente

Post by Rubenz_96 »

Hola buenas, gracias por aceptarme. Ojalá me puedan ayudar.
Les cuento, desde hace tiempo que quiero instalar algún tipo de Linux en mi notebook, en específico Linux Mint.
Lo que sucede es que después de instalarlo (ya sea cualquier versión) después de unos minutos ocupandolo se congela todo, había leído que podría ser por los driver de la tarjeta gráfica, pero le instale el recomendado y no me funciona.
A todo esto es un Hp 15bw-006la con una AMD Radeon 520.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Se congela Linux aleatoriamente

Post by JCSenar »

Rubenz_96 wrote: Fri Jun 08, 2018 9:41 pm Hola buenas, gracias por aceptarme. Ojalá me puedan ayudar.
Les cuento, desde hace tiempo que quiero instalar algún tipo de Linux en mi notebook, en específico Linux Mint.
Lo que sucede es que después de instalarlo (ya sea cualquier versión) después de unos minutos ocupandolo se congela todo, había leído que podría ser por los driver de la tarjeta gráfica, pero le instale el recomendado y no me funciona.
A todo esto es un Hp 15bw-006la con una AMD Radeon 520.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Hola Rubenz_96: ¡Bienvenido al foro! :D

Por favor, lee detenidamente este tema y proporciona la información solicitada en él.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”