Nueva dependencia en python

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
dougjim
Level 1
Level 1
Posts: 3
Joined: Mon Jun 18, 2018 6:40 pm

Nueva dependencia en python

Post by dougjim »

Hola. Debo añadir sonido a una presentación pdf. Me facilitaron para eso unas rutinas en python, que han funcionado bastante bien, pero una de ellas reclama una dependencia que no sé cómo instalar; se trata de gfx. He tratado de solucionar por google, pero no consigo una forma adecuada.

¿Me podría ayudar alguien con esto?

Gracias por adelantado.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Nueva dependencia en python

Post by JCSenar »

dougjim wrote: Mon Jun 18, 2018 6:45 pm Hola. Debo añadir sonido a una presentación pdf. Me facilitaron para eso unas rutinas en python, que han funcionado bastante bien, pero una de ellas reclama una dependencia que no sé cómo instalar; se trata de gfx. He tratado de solucionar por google, pero no consigo una forma adecuada.

¿Me podría ayudar alguien con esto?

Gracias por adelantado.
Hola dougjim: ¡Bienvenido al foro! :D

Por favor, indica qué versión y escritorio de Linux Mint tienes. Comenta también qué códigos has utilizado y cual es exactamente el error que te arroja. Para esto último utiliza la opción code </> como se explica aquí.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”