Tarjeta de sonido usb ya no funciona

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
Dave17
Level 1
Level 1

Tarjeta de sonido usb ya no funciona

Post by Dave17 » Fri Jun 22, 2018 12:04 am

Buenas , estoy usando una tarjeta de sonido usb y funcionaba de maravilla (necesito usarla o si no no tengo sonido) y de un momento a otro dejo de funcionar no tengo idea que pudo pasar, en windows en la misma pc funciona bien, que me recomiendan el resto del sistema funciona perfecto el problema es solo con la tarjeta de sonido.

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: Tarjeta de sonido usb ya no funciona

Post by JCSenar » Sat Jun 23, 2018 3:14 am

Dave17 wrote:
Fri Jun 22, 2018 12:04 am
Buenas , estoy usando una tarjeta de sonido usb y funcionaba de maravilla (necesito usarla o si no no tengo sonido) y de un momento a otro dejo de funcionar no tengo idea que pudo pasar, en windows en la misma pc funciona bien, que me recomiendan el resto del sistema funciona perfecto el problema es solo con la tarjeta de sonido.
¿Puede ser debido a alguna actualización? Puedes comprobarlo en el Gestor de Actualizaciones > Ver > Historial de actualizaciones. Si alguna se refiere al sonido, podrás revertirla desde Synaptic seleccionando el paquete > Paquete > Forzar versión > y elegir una anterior > Forzar versión (ejemplo para el paquete Perl) y ver si se corrige.

Pantallazo-4.jpg
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”