No puedo crear un deposito de contraseñas

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
manuelface123
Level 1
Level 1

No puedo crear un deposito de contraseñas

Post by manuelface123 » Sun Jul 01, 2018 7:11 pm

Hola buenas tardes, hoy instale Linux Mint 19, y todo bien perfecto me gusto mucho, instale todo y cuando instale chromium cada vez que lo abria me salia un error con el deposito de contraseñas y vi que tambien había una solucion y lo hice y nada entonces en ese post un usuario intento borrando el deposito de clavez y dijo que estaba listo resuelto y yo lo hice y ya no salia el mensaje ahora cuando inicio sesion o quiero guardar la contraseña no me deja y entonces procedi a crear nuevamente el deposito y no hace nada se queda cargando y nada no me deja crearla alguien que me ayude por favor!

hatteras
Level 9
Level 9

Re: No puedo crear un deposito de contraseñas

Post by hatteras » Mon Jul 02, 2018 5:51 am

"había una solución y lo hice y nada entonces en ese post un usuario intento borrando el deposito de claves y dijo que estaba listo resuelto y yo lo hice y ya no salia el mensaje ahora cuando inicio sesión o quiero guardar la contraseña no me deja y entonces procedí a crear nuevamente el deposito y no hace nada se queda cargando y nada no me deja crearla"

- ¿ Que interfaz usas? ¿Cinnamon, Mate, Xfce?
- ""había una solución y lo hice" ¿ que hiciste ?
- "un usuario intento borrando el deposito de claves y dijo que estaba listo resuelto y yo lo hice" ¿ Como borraste el depósito de claves ?
- "procedí a crear nuevamente el deposito y no hace nada se queda cargando y nada no me deja crearla" ¿ Como creaste el depósito de claves ? ( ¿ reinstalaste el paquete/programa seahorse ?

Ejecuta en la terminal la orden: inxi -Fxznr
copia y pega el resultado en tu próxima contestación- Con ello darás una amplia información de como tienes tu sistema.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

Image

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”