Contraseña de inicio de sesión no coincide con contraseña del depósito de claves

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Contraseña de inicio de sesión no coincide con contraseña del depósito de claves

Post by hatteras »

"había una solución y lo hice y nada entonces en ese post un usuario intento borrando el deposito de claves y dijo que estaba listo resuelto y yo lo hice y ya no salia el mensaje ahora cuando inicio sesión o quiero guardar la contraseña no me deja y entonces procedí a crear nuevamente el deposito y no hace nada se queda cargando y nada no me deja crearla"

- ¿ Que interfaz usas? ¿Cinnamon, Mate, Xfce?
- ""había una solución y lo hice" ¿ que hiciste ?
- "un usuario intento borrando el deposito de claves y dijo que estaba listo resuelto y yo lo hice" ¿ Como borraste el depósito de claves ?
- "procedí a crear nuevamente el deposito y no hace nada se queda cargando y nada no me deja crearla" ¿ Como creaste el depósito de claves ? ( ¿ reinstalaste el paquete/programa seahorse ?

Ejecuta en la terminal la orden: inxi -Fxznr
copia y pega el resultado en tu próxima contestación- Con ello darás una amplia información de como tienes tu sistema.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”