[SOLUCIONADO - auto-solucionado] Cambie el idioma y ahora no puedo conectarme a internet, via alámbrica.

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
C3R
Level 1
Level 1

[SOLUCIONADO - auto-solucionado] Cambie el idioma y ahora no puedo conectarme a internet, via alámbrica.

Post by C3R » Mon Jul 09, 2018 3:53 pm

No es Mint, pero vengo de allí, tengo Kubuntu (última versión de KDE). Iba todo bien pero se me ocurrio cambiar el idioma, estaba en inglés y ahora está en español, pero ya no se conecta; hasta justa antes del cambio se conectaba sin problema alguno. ¿Cómo puedo solucionarlo? Probé con reinicios, rehacer la configuración de algunas conexiones, etc. pero todo igual, el sistema y las aplicaciones funcionan, el problema es la conexión. Estoy 99% seguro que el problema surgio por el cambio de idioma. Gracias por anticipado.
Last edited by C3R on Thu Jul 12, 2018 11:26 am, edited 1 time in total.
"Arte no es la afinada destreza en el manejo de las herramientas, sino lo que produces con esmero con ellas" -Yo-

hatteras
Level 9
Level 9

Re: Cambie el idioma y ahora no puedo conectarme a internet, via alámbrica.

Post by hatteras » Wed Jul 11, 2018 3:34 pm

¿Que administrador de conexión wifi usas ? ¿Network-manager, wicd, otro ?

Ejecuta en la terminal el comando inxi -Fxznr y copia y pega, en formato "code display" en tu próxima contestación todo lo que aparezca al ejecutar dicho comando, con ello darás una amplia información de las características de tus sistema que puede ayudar a que alguien te ayuda con mas facilidad.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

Image

C3R
Level 1
Level 1

Re: Cambie el idioma y ahora no puedo conectarme a internet, via alámbrica.

Post by C3R » Thu Jul 12, 2018 11:24 am

[SOLUCIONADO] En realidad se soluciono por si solo, ¿cómo?, no sé. Igual, gracias.
"Arte no es la afinada destreza en el manejo de las herramientas, sino lo que produces con esmero con ellas" -Yo-

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”