Como ver los equipos Windows en Linux Mint 19 Red Red de Windows

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Bruno Contrearas

Como ver los equipos Windows en Linux Mint 19 Red Red de Windows

Post by Bruno Contrearas »

Buenas tardes, soy nuevo en Linux mint, ya he logrado hacer que las carpetas que he compartido en Linux Mint 19 se vean en los equipos Windows 8.1, pero no he logrado hacer que desde Linux Mint 19 ver las carpetas compartidas que estan en los equipos Windows 8.1. Si alguien me pudiera apoyar con este detalle. Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Como ver los equipos Windows en Linux Mint 19 Red Red de Windows

Post by JCSenar »

Bruno Contrearas wrote: Thu Jul 12, 2018 8:43 pm Buenas tardes, soy nuevo en Linux mint, ya he logrado hacer que las carpetas que he compartido en Linux Mint 19 se vean en los equipos Windows 8.1, pero no he logrado hacer que desde Linux Mint 19 ver las carpetas compartidas que estan en los equipos Windows 8.1. Si alguien me pudiera apoyar con este detalle. Gracias
Hola Bruno Contrearas: ¡Bienvenido al foro! :D

Todavía no lo he probado en LM 19 pero para versiones anteriores, esto funciona.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Bruno Contrearas

Re: Como ver los equipos Windows en Linux Mint 19 Red Red de Windows

Post by Bruno Contrearas »

Primero que nada Gracias por contestar JCSenar.

He hecho todos los pasos que indicas en el tutorial pero al llegar al paso 11 no me aparecen los equipos windows en la parte derecha del explorador de carpetas de Linux Mint 19 Cinnamon.