correo propio en linux mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
wafz55

correo propio en linux mint

Post by wafz55 »

una pregunta viendo que windows tiene su propio correo por que linuxmint no tiene uno para su sistema ?
una cosa es tener un gestor de correo por defecto en Linux Mint pero me refiero a un correo estrictamente personal tal cual gmail , yahoo, etc
es bastante curioso no creen ??
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3885
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: correo propio en linux mint

Post by hatteras »

¿ Te gustaría tener una dirección mas o menos como pepe@mint,com ?
Para bien o para mal detrás de Linux en general y de Mint en particular no hay una gran empresa que pueda estar interesada en crear y mantener un servicio de correo.

PD. Yo no uso Thunderbird como gestor de correo, que creo que es el que viene instalado por defecto, sino otro que me gusta mas: Sylpheed
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
wafz55

Re: correo propio en linux mint

Post by wafz55 »

Pero seria lo ideal que los desarrolladores de linxmint inclyan un correo electronico oficial tal cual lo hacen los sistemas operativos privados
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: correo propio en linux mint

Post by JCSenar »

wafz55 wrote: Sun Jul 29, 2018 7:06 pm Pero seria lo ideal que los desarrolladores de linxmint inclyan un correo electronico oficial tal cual lo hacen los sistemas operativos privados
Siempre puedes participar de la comunidad haciendo aportaciones:

https://linuxmint.com/getinvolved.php
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: correo propio en linux mint

Post by linux123 »

wafz55 wrote: Sun Jul 29, 2018 7:06 pm Pero seria lo ideal que los desarrolladores de linxmint inclyan un correo electronico oficial tal cual lo hacen los sistemas operativos privados
¿Y eso para qué? M$ no tiene correo por windows, sino porque es un servicio que ofrece. Igual pasa con google. Mint no es una empresa, y no creo que vaya a ofrecer un servicio como este.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3885
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: correo propio en linux mint

Post by hatteras »

Normalmente los servidores de correo comerciales ( gmail, hotmail, etc ) suelen enviar correo spam a cambio de proporcionarte una dirección de correo. Con Linux no tienes una dirección @linux.com o @Mint.com , pero tampoco tienes spam.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: correo propio en linux mint

Post by linux123 »

hatteras wrote: Thu Aug 02, 2018 5:44 pm Normalmente los servidores de correo comerciales ( gmail, hotmail, etc ) suelen enviar correo spam a cambio de proporcionarte una dirección de correo. Con Linux no tienes una dirección @linux.com o @Mint.com , pero tampoco tienes spam.
No. Tengo Gmail y Outlook y ni en uno ni en otro tengo spam.
Locked

Return to “Español - Spanish”