Linux Mint 19 no inicia sesion [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
DDSSNN

Linux Mint 19 no inicia sesion [SOLUCIONADO]

Post by DDSSNN »

Tengo linux mint 19 cinnamon 64 bits, me lo instale hace poco, ni siquiera lo he probado a profundad y ya me ha resultado un terrible error imposible de solucionar.
Tengase en cuenta que no he tocado nada en la consola ni en configuraciones, tampoco he descargado ningun software excepto Mega sync.
Todo iba bien hasta que intento iniciar mi sesion con mi contraseña y me regresa en la pantalla donde debo colocar mi contraseña, y asi sucesivamente, como un bucle infinito. Es terrible que este tipo de error tenga que soportar un usuario que no ha usado la consola desde el momento que instalo el linux. El error se ha creado el linux solo.
Crei que era un error del cinnamon, entonces, a traves de ctr alt f1 , intente sudo apt-get install cinnamon a lo que me llevo a " login incorrect"
De este modo, cualquier intento de escritura en la consola me resulta el mismo error, "login incorrect" todo el tiempo, a pesar de ser el password correcto.
No he venido a buscar soluciones, tengase en cuenta que este problema no tiene solucion, no puede tener, no puedo ingresar en mi sesion y no puedo cargar ninguna escritura en la consola, entonces, no tengo solucion, he buscado el error en los foros y al parecer nadie hasta ahora ha tenido ese error, soy el primero en el mundo con este error-
Linux mint, no, mejor dicho, cinnamon, tiene una terrible falla, que debe ser soslucionado lo antes posible, por favor, avisen al / a los / creador / creadores.
Last edited by JCSenar on Thu Aug 15, 2019 4:32 pm, edited 1 time in total.
Reason: Añadido [SOLUCIONADO]
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JCSenar »

DDSSNN wrote: Sat Jul 28, 2018 3:57 pm Todo iba bien hasta que intento iniciar mi sesion con mi contraseña y me regresa en la pantalla donde debo colocar mi contraseña, y asi sucesivamente, como un bucle infinito. Es terrible que este tipo de error tenga que soportar un usuario que no ha usado la consola desde el momento que instalo el linux. El error se ha creado el linux solo.
Hola DDSSNN: ¡Bienvenido al foro! :D

Es una pena que te pase algo así pero yo creo que el error es tuyo. Mira de cambiar mayúsculas por minúsculas o al revés. Si no funciona, mi teoría es que no tecleaste bien la contraseña durante la instalación y te tocará reinstalar.

Por eso no encuentras más gente con este error. Lo siento.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JOPETA »

Desde luego no es un problema universal ni de Mint ni de Cinnamon ni de Linux, ya que todas las distros prácticamente funcionan igual en esto.

En lo que se refiere a la ventana de inicio de la sesión gráfica, si que puedes tener algún problema de acceso provocado por un cambio de permisos de archivos o con el renderizado del escritorio (rotura del servidor X) ¿has tratado de resetearlo con Ctrl+Alt+Esc desde la pantalla negra?.

Sin embargo en lo referente a la consola, la verdad parece mas una confusión que un problema. En la ventana de incio no hace falta teclear el nombre de usuario, basta con hacer clic sobre el usuario y/o está preseleccionado por defecto para que sólo introduzcas la contreseña. En la sesión de texto (consola) no es así debes loguearte antes en un cuenta de usuario. ¿No será que no has usado mucho esa consola y no recuerdas como funciona?.

Sea lo que fuera que te ocurre quedaría confirmado abriendo consola (Ctrl+Alt+F1 o F2).

a)Es solo por asegurar ya que a mi a veces con las prisas me ocurre que escribo antes la contraseña. Si tratas de escribir cualquier cosa (sudo...) antes de logearte entiende que eso es el usuario y te reclama la contraseña igualmente. Luego te lanza el error de logueo que comentas a pesar de que la contraseña sea correcta.
En la consola tty1 (Alt+Ctrl+F1) o tty2 (Alt+Ctrl+F2) antes de introducir ningún comando debes logearte, es decir escribir el nombre del usuario y luego te reclama la contraseña
Linux Mint 19 Tara JOPETA-G70-OD tty2


JOPETA-G70-OD login: jopeta
Password:
jopeta@JOPETA-G70-OD~$ sudo apt-get install --reinstall cinnamon
El nombre del usuario es en minúsculas. Si hiciste una instalación normal el nombre del equipo, si no lo cambiaste, adquiere también el nombre del usuario este si manteniendo mayúsculas y minúsculas, JOPETA) seguido de la máquina (-G70-OD ).

¿Has probado a entrar como administrador? Es decir escribiendo root (usario-MAQUINA login: root). ¿Recuerdas la contraseña por lo menos?

Si recuerdas la contraseña y puedes entrar como root podrías hacer otras cosas como localizar el directorio de usuario en la forma en que debes hacerlo (minúsculas) para recordar su nombre (ls /home/). Otra cosa que puede harberte sucedido es que una vez instalado puedes cambiar el nombre del usuario, pero sólo es la etiqueta que se muestra. La estructura de archivos conservará el nombre original de la instalación y es ese el que se muestra en el código anterior.

De no recordar la contraseña y de no recordar el nombre del usuario habiendo cambiado el nombre del equipo, también puedes hacer otras cosas comenzando por iniciar en modo recuperación>Abrir consola de root>cambiar la contraseña de root> ver el nombre del usuario desde la consola de root, cambiarle la contraseña al usuario o crear una nuevo usuario, hacerle administrador,....
b)Una vez descartado esto, es decir puedes iniciar sesión de consola, deberías poder iniciar sesión grafica desde ella con startx y de existir algún problema al hacerlo te será comunicado en la pantalla. En tal caso lo que pretendes hacer (reinstalar Cinnamon) suele ser la solución última.

Antes debes ver que mensaje de error que resulta y si te remite a la consulta de un archivo comprobar su contenido. Un aviso del tipo imposible iniciar sesión upstart de Ubuntu sugiere que debes en primer lugar comprobar el cambio de permisos, estando Mega sync por medio es lo mas problable que esta sea la responsable. Si find $HOME -not -user $USER -exec ls -lad {} \; devuelve algún resulatado así ha sido y tendrás que restaurar los permisos con sudo chown -R $USER:$USER $HOME.

En general es lo que realizaste en la última sesión o la intalación de alguna actualización de nivel 4/5 lo que determina la imposibilidad de iniciar. Existen varios hilos en el foro sobre este tema cuando recibas el error en pantalla (Error "Cinnamon tuvo un error interno grave...", Advertencia: Su sesión ha durado menos de 10 segundos. También en el caso de sólo obtener como respuesta la pantalla negra en la sesión gráfica puedes iniciar según se indica. Iniciar con el nomodeset te permitirá tener una sesión gráfica minimamente practicable.

En todo caso trata de iniciar sesión gráfica desde la consola con startx (sin sudo) y devuelve el error que te lance y el contenido del archivo xsession-errors (cat ~/.xsession-errors) que si no te remite a alguno en particular
Last edited by JOPETA on Mon Jul 30, 2018 11:33 am, edited 6 times in total.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
DDSSNN

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by DDSSNN »

JCSenar wrote: Sat Jul 28, 2018 4:13 pm
DDSSNN wrote: Sat Jul 28, 2018 3:57 pm Todo iba bien hasta que intento iniciar mi sesion con mi contraseña y me regresa en la pantalla donde debo colocar mi contraseña, y asi sucesivamente, como un bucle infinito. Es terrible que este tipo de error tenga que soportar un usuario que no ha usado la consola desde el momento que instalo el linux. El error se ha creado el linux solo.
Hola DDSSNN: ¡Bienvenido al foro! :D

Es una pena que te pase algo así pero yo creo que el error es tuyo. Mira de cambiar mayúsculas por minúsculas o al revés. Si no funciona, mi teoría es que no tecleaste bien la contraseña durante la instalación y te tocará reinstalar.

Por eso no encuentras más gente con este error. Lo siento.
Gracias por responder e intentar ayudar, escribi mal el password a proposito y me aparece un mensaje diciendome que escribi mal y que vuelva a intentarlo, sin embargo, cuando escribo bien el password, sucede algo diferente, la pantalla se oscurece totalmente excepto el mouse y comienza a procesar un inicio de sesion y me lleva nuevamente a la pantalla donde debo ingresar el password, por esa razon, estoy totalmente seguro que escribo bien el password, porque cuando escribo mal, sucede otra cosa, (lo que normalmente le sucede a todo el mundo cuando escribe mal su contraseña)
Y lo de que solo a mi me pasa este error me sorprendio bastante, siendo linux mint un sistema operativo usado por mucha gente, crei que encontraria el problema en estos foros, tambien crei que seria un error comun, porque es bastante raro que un dia ingresaba normalmente a mi sistema y al otro dia ya no, por eso insisto que el error se creo el linux solo y me dejo bastante decepcionado.
DDSSNN

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by DDSSNN »

JOPETA wrote: Sat Jul 28, 2018 4:21 pm Desde luego no es un problema universal ni de Mint ni de Cinnamon ni de Linux, ya que todas las distros prácticamente funcionan igual en esto.

En lo que se refiere a la ventana de inicio de la sesión gráfica, si que puedes tener algún problema de acceso provocado por un cambio de permisos de archivos o con el renderizado del escritorio (rotura del servidor X) ¿has tratado de resetearlo con Ctrl+Alt+Esc desde la pantalla negra?.

Sin embargo en lo referente a la consola, la verdad parece mas una confusión que un problema. En la ventana de incio no hace falta teclear el nombre de usuario, basta con hacer clic sobre el usuario y/o está preseleccionado por defecto para que sólo introduzcas la contreseña. En la sesión de texto (consola) no es así debes loguearte antes en un cuenta de usuario. ¿No será que no has usado mucho esa consola y no recuerdas como funciona?.

Sea lo que fuera que te ocurre quedaría confirmado abriendo consola (Ctrl+Alt+F1 o F2).

a)Es solo por asegurar ya que a mi a veces con las prisas me ocurre que escribo antes la contraseña. Si tratas de escribir cualquier cosa (sudo...) antes de logearte entiende que eso es el usuario y te reclama la contraseña igualmente. Luego te lanza el error de logueo que comentas a pesar de que la contraseña sea correcta.
En la consola tty1 (Alt+Ctrl+F1) o tty2 (Alt+Ctrl+F2) antes de introducir ningún comando debes logearte, es decir escribir el nombre del usuario y luego te reclama la contraseña
Linux Mint 19 Tara JOPETA-G70-OD tty2


JOPETA-G70-OD login: jopeta
Password:
jopeta@JOPETA-G70-OD~$ sudo apt-get install --reinstall cinnamon
El nombre del usuario es en minúsculas. Si hiciste una instalación normal el nombre del equipo, si no lo cambiaste, adquiere también el nombre del usuario este si manteniendo mayúsculas y minúsculas, JOPETA) seguido de la máquina (-G70-OD ).

¿Has probado a entrar como administrador? Es decir escribiendo root (usario-MAQUINA login: root). ¿Recuerdas la contraseña por lo menos?

Si recuerdas la contraseña y puedes entrar como root podrías hacer otras cosas como localizar el directorio de usuario en la forma en que debes hacerlo (minúsculas) para recordar su nombre (ls /home/). Otra cosa que puede harberte sucedido es que una vez instalado puedes cambiar el nombre del usuario, pero sólo es la etiqueta que se muestra. La estructura de archivos conservará el nombre original de la instalación y es ese el que se muestra en el código anterior.

De no recordar la contraseña y de no recordar el nombre del usuario habiendo cambiado el nombre del equipo, también puedes hacer otras cosas comenzando por iniciar en modo recuperación>Abrir consola de root>cambiar la contraseña de root> ver el nombre del usuario desde la consola de root, cambiarle la contraseña al usuario o crear una nuevo usuario, hacerle administrador,....
b)Una vez descartado esto, es decir puedes iniciar sesión de consola, deberías poder iniciar sesión grafica desde ella con startx y de existir algún problema al hacerlo te será comunicado en la pantalla. En tal caso lo que pretendes hacer (reinstalar Cinnamon) suele ser la solución última.

Antes debes ver que mensaje de error que resulta y si te remite a la consulta de un archivo comprobar su contenido. Un aviso del tipo imposible iniciar sesión upstart de Ubuntu sugiere que debes en primer lugar comprobar el cambio de permisos, estando Mega sync por medio es lo mas problable que esta sea la responsable. Si find $HOME -not -user $USER -exec ls -lad {} \; devuelve algún resulatado así ha sido y tendrás que restaurar los permisos con sudo chown -R $USER:$USER $HOME.

En general es lo que realizaste en la última sesión o la intalación de alguna actualización de nivel 4/5 lo que determina la imposibilidad de iniciar. Existen varios hilos en el foro sobre este tema cuando recibas el error en pantalla (Error "Cinnamon tuvo un error interno grave...", Advertencia: Su sesión ha durado menos de 10 segundos. También en el caso de sólo obtener como respuesta la pantalla negra en la sesión gráfica puedes iniciar según se indica. Iniciar con el nomodeset te permitirá tener una sesión gráfica minimamente practicable.

En todo caso trata de iniciar sesión gráfica desde la consola con startx (sin sudo) y devuelve el error que te lance y el contenido del archivo xsession-errors (cat ~/.xsession-errors) que si no te remite a alguno en particular
gracias por aclararme como entrar a la consola de comandos, realmente eso era lo que necesitaba, hace mucho no usaba la consola de comandos, años sin tocarla, he resuelto mis problemas, voy a dejar un mensaje para explicar la situacion y como he solucionado.
DDSSNN

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by DDSSNN »

Resulta que tenia poco espacio en mi memoria, y por eso no podia acceder a mi sesion. NO es problema exclusivo de cinnamon, tambien xcfe tiene el mismo problema, quizas sea problema del sistema operativo (ubuntu), donde mint no tiene jurisdiccion. Estoy aqui para colaborar a este gran agujero de error.
SOLUCION TEMPORAL: (antes quiero aclarar que no hay formas de solucionar este error, cada vez que se llena la memoria, sucedera lo mismo, lo unico que se puede hacer es evitar que se llene la memoria.)
Ahora, la forma que yo solucione fue asi:
sudo apt-get remove firefox
sudo apt-get autoclean
sudo apt-get autoremove
lo que hice fue sacrificar firefox y borrar cache para liberar un poco de memoria.
Espero que les ayude a todos quienes tengan el mismo problema.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JCSenar »

DDSSNN wrote: Thu Aug 02, 2018 7:49 pm Resulta que tenia poco espacio en mi memoria, y por eso no podia acceder a mi sesion. NO es problema exclusivo de cinnamon, tambien xcfe tiene el mismo problema, quizas sea problema del sistema operativo (ubuntu), donde mint no tiene jurisdiccion. Estoy aqui para colaborar a este gran agujero de error.
SOLUCION TEMPORAL: (antes quiero aclarar que no hay formas de solucionar este error, cada vez que se llena la memoria, sucedera lo mismo, lo unico que se puede hacer es evitar que se llene la memoria.)
Ahora, la forma que yo solucione fue asi:
sudo apt-get remove firefox
sudo apt-get autoclean
sudo apt-get autoremove
lo que hice fue sacrificar firefox y borrar cache para liberar un poco de memoria.
Espero que les ayude a todos quienes tengan el mismo problema.
Sigues empeñado en que es un error de Linux Mint (o Ubuntu) pero habría que ver cuanto espacio has dedicado a la partición raiz (/). Eliminar programas puede ser una solución en tu caso si tienes poco espacio asignado pero si le dedicas espacio suficiente no tendrás que sacrificar nada. La recomendación es que la partición raíz tenga 20-25 gb. como mínimo.

Lee, por favor, este tema y proporciona la información solicitada.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
gmolleda

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by gmolleda »

¿20-25Gb para /? Puede quedarse corto, yo ya mínimo 40Gb, es cierto que instalo muchas cosas, pero es que cada vez ocupan más los programas, pero sobre todo con el tiempo se llena a base de las nuevas versiones de kernels que se van instalando pero no borrando, por ahí es por donde a mi me ha puesto en aprietos el sistema en el sentido del aquí expuesto por el usuario DDSSNN.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JOPETA »

Pjotr proporciona un script para eliminar kernels antiguos, que asegura sigue funcionando sin problemas, aunque yo prefiero la vieja usanza de Administrador de Actualizaciones>Ver>Kernel de Linux...>seleccionar y Desinstalar kernel..., dejando sólo el actual sin problemas y uno anterior por si la pifiamos. :D
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JCSenar »

gmolleda wrote: Tue Sep 18, 2018 10:29 am ¿20-25Gb para /? Puede quedarse corto, yo ya mínimo 40Gb, es cierto que instalo muchas cosas, pero es que cada vez ocupan más los programas,
De acuerdo. Cada uno ha de ver. Yo llevo 4 años con LM 17 y sólo tengo ocupados 12 gb. de 30 gb.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
maveselm

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by maveselm »

Me acaba de pasar el mismo error de DDSSNN y su solución ¡funciona! :D
Además tiene toda la razón del motivo por el que sucede ese error: la falta de memoria.
Mint venía avisándome de la falta de memoria, sin hacerle caso, y al reiniciar me pasaba lo mismo que a DDSSNN, y exáctamente con los mismos síntomas. La solución un poco más definitiva, posterior a desinstalar firefox que permite entrar en sesión, es iniciar timeshift y eliminar sesiones guardadas, y luego dejando los niveles en 2 (diario) y 1 (arranque). De esta manera liberas varios gigas.
Muchas gracias a JOPETA por indicarme como entrar en cónsola desde la pantalla de inicio de sesión, y sobre todo a DDNNSS que ha encontrado el problema y su solución.

Salu2
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by tomeu »

Hay varios "tips" para ir previendo que Mint esté limpio.
El resumen de Pjtor (en inglés) es de obligada lectura en este caso: https://easylinuxtipsproject.blogspot.c ... t.html#ID9
Lo de eliminar el navegador (en este caso firefox) suena a matar moscas a cañonazos. Es de suponer que habrás puesto un navegador más ligero, y no Chrome/Chromium que ocupa 4 veces más de espacio que firefox (solo de programa) :D :D
Por otro lado, si el problema es de espacio en la partición raíz y falta de memoria, poner Cinnamon también tiene su guasa. Menos mal que ya no hay LM 19 con KDE.
Image
Linux Mint Uma 20.2 Cinnamon 5.0
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
Shiro_Mx

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by Shiro_Mx »

DDSSNN wrote: Thu Aug 02, 2018 7:49 pm Resulta que tenia poco espacio en mi memoria, y por eso no podia acceder a mi sesion. NO es problema exclusivo de cinnamon, tambien xcfe tiene el mismo problema, quizas sea problema del sistema operativo (ubuntu), donde mint no tiene jurisdiccion. Estoy aqui para colaborar a este gran agujero de error.
SOLUCION TEMPORAL: (antes quiero aclarar que no hay formas de solucionar este error, cada vez que se llena la memoria, sucedera lo mismo, lo unico que se puede hacer es evitar que se llene la memoria.)
Ahora, la forma que yo solucione fue asi:
sudo apt-get remove firefox
sudo apt-get autoclean
sudo apt-get autoremove
lo que hice fue sacrificar firefox y borrar cache para liberar un poco de memoria.
Espero que les ayude a todos quienes tengan el mismo problema.
¡No eres el único!
Yo también tuve este problema, no podía iniciar sesión aún con la contraseña correcta (tengo inicio de sesión automático, sin pedir contraseña) y sé que es la correcta porque la uso siempre para actualizar los paquetes [sudo apt-get update/upgrade].
Entré al modo terminal [Ctrl+Alt+F1] pero, a diferencia de ti, entre a la carpeta de descargas, tenía como 3GB de .appimage. los borré reinicié y wuala! entré sin problemas.
Cabe aclarar que reservé 56GB para Linux. Tal vez la app "Time shift" consumió muchos recursos, ya que activé la opción de guardar un respaldo.

Gracias a todos por sus aportes, estuve a punto de reinstalar todo. :roll: desde cero!
Aún me estoy adecuando al entorno Linux, pero en comparación a Windows estoy muy a gusto con Linux mont XFCE, corre muy rápido (mi laptop tiene un Intel Celeron :| )
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by tomeu »

Gracias por compartir.
Parece bastante claro que el problema se limita a tener un coherente espacio en disco. :D
En tu caso: 56 GB, sin saber qué usos des al pc, parecen pocos, por lo que tendrás que estar atento a las instantáneas que vaya creando Timeshift. Por ejemplo, si lo tienes configurado para que te cree cada día una instantánea y no has limitado el número de las que puedes guardar, por ahí TS te va a comer el disco a bocados.
Yo lo tengo configurado para que haga una instantánea a la semana y que me guarde solo 2. Si hago algún cambio relevante, por ejemplo actualizar Cinnamon (que sucede de uvas a peras) hago una instantánea manual, y si luego todo funciona bien la borro.
Los paquetes instalados de Appimage (por delante que no los he usado) creo que es como los de flatpak y snap. Entiendo que tienen su lógica si hay dificultades con el paquete del repositorio, pero me da la impresión que, a la larga, ocupan más en disco que los paquetes .deb
Image
Linux Mint Uma 20.2 Cinnamon 5.0
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by JCSenar »

tomeu wrote: Sun Aug 11, 2019 2:33 am Los paquetes instalados de Appimage (por delante que no los he usado) creo que es como los de flatpak y snap.
No. Los .AppImage no se instalan y no ocupan más espacio que lo que ocupa el propio archivo.

viewtopic.php?f=68&t=273139&p=1494810#appimage
Shiro_Mx wrote: Sat Aug 10, 2019 2:57 pmentre a la carpeta de descargas, tenía como 3GB de .appimage.
Esto son unos cuantos archivos...
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
mintxavi
Level 4
Level 4
Posts: 286
Joined: Mon Jul 02, 2018 6:50 am

Re: linux mint 19 no inicia sesion

Post by mintxavi »

buenas chicos....

Yo creo que DDSSNN debe tener poca memoria porque fijaros que escribio el mensaje el : » Sat Jul 28, 2018 9:57 pm ....Y ACABA DE LLEGAR EN AGOSTO DEL 2019....

pd: nada mas, era por quitar hierro al asunto....feliz dia a tod@s
Locked

Return to “Español - Spanish”