Instalar Windows 7 junto a linux mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
manuelface123

Instalar Windows 7 junto a linux mint

Post by manuelface123 »

Buenas tardes, quería saber como puedo instalar windows 7 junto a linux mint, el caso es que yo se hacerlo desde windows, pero mi sistema operativo principal es linux mint, y nose como hacerlo solo quiero instalar photoshop, ilustrator para diseñar unos trabajos pero no me gusta usar esos software en linux se me hace muy pesado, por favor alguien que sepa como hacerlo, o que lo haya echo que me pueda ayudar??
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Instalar Windows 7 junto a linux mint

Post by JCSenar »

manuelface123 wrote: Sun Jul 29, 2018 7:04 pm Buenas tardes, quería saber como puedo instalar windows 7 junto a linux mint, el caso es que yo se hacerlo desde windows, pero mi sistema operativo principal es linux mint, y nose como hacerlo solo quiero instalar photoshop, ilustrator para diseñar unos trabajos pero no me gusta usar esos software en linux se me hace muy pesado, por favor alguien que sepa como hacerlo, o que lo haya echo que me pueda ayudar??
Hasta donde yo se, lo tienes complicado. Windows debe ir al inicio del disco y si ahora tienes Linux Mint, habrás de instalar Windows (sobre él) y después reinstalar Mint (junto a Windows) :( .
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”