Multitarea con dos monitores y splitter.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
Tuxnet
Level 1
Level 1
Posts: 21
Joined: Wed Apr 27, 2016 8:28 pm

Multitarea con dos monitores y splitter.

Post by Tuxnet »

Hola a todos:

Estoy con una nueva tarea, esta vez es con dos monitores una PC con Linux Mint 18.3 y un splitter de Nisuta con dos puertos HDMI el modelo es el NS-VSH2 con un cable hdmi en cada monitor y uno entre la salida de video de la PC y el splitter.
El problema que tengo es el siguiente: en uno de los monitores es una TV que tiene conectado un HDMI no le entra el audio a traves del splitter en cambio cuando el cable del hdmi esta conectado directamente desde la PC el audio llega normal y esto que la luz del splitter esta encendido y la imagen tambien.
Alguien sabe porque no llega el audio al televisor ? es como si el splitter bloqueara el audio, segun la especificaciones del producto soporta audio sin comprimir tal como LPCM, DTS, DDS, DTS-HD, Dolby-trueHD.
El otro monitor es un samsung tambien de LED pero no tiene parlantes en este caso utilizo el circuito de audio analogico de la PC y funciona sin problemas.
Lo que quiero hacer despues de solucionar este problema es aprovechar la multitarea de LM para que en la TV se pueda reproducir la television digital y en el otro monitor hacer otras tareas con el mismo SO y usando el audio analogico.
Que aplicacion puedo utilizar ?

Gracias.

Un Saludo.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”