Solucionado Como instalar WireGuard¿?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ventor

Solucionado Como instalar WireGuard¿?

Post by ventor »

Buenas,chicos,
alguien tiene instalado WireGuard en versión 18.2 Cinnamon,64 bits. Es una instalación junto Windows 10 UEFI,Que paquete de instalación hay que utilizar¿?Ubuntu packages,o?
Cualquier ayuda se agradece,un saludo!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Como instalar WireGuard¿?

Post by JCSenar »

ventor wrote: Sat Sep 15, 2018 3:11 pmQue paquete de instalación hay que utilizar¿?Ubuntu packages,o?
A nada que busques en Google "wireguard ubuntu 16.04" encuentras en seguida cómo instalarlo.

Aunque no se cómo usarlo, se instala sin errores.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
ventor

Re: Como instalar WireGuard¿?

Post by ventor »

Gracias, JCSenar,ya lo había visto en la página oficial,pero tal vez no me he explicado bien y de instalar se instala,pero la configuración es la mas importante y ahí es donde me estanco.Todo caso aqui , quien esta interesado encontrará mas info: https://www.kali.org/tutorials/wireguard-on-kali/
Un saludo .
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Como instalar WireGuard¿?

Post by JOPETA »

ventor wrote: Sun Sep 16, 2018 11:28 am tal vez no me he explicado bien y de instalar se instala,pero la configuración es la mas importante y ahí es donde me estanco.Todo caso aqui , quien esta interesado encontrará mas info: https://www.kali.org/tutorials/wireguard-on-kali/
No no lo has hecho :D Si lo que quieres es saber como configurarlo para algo también encontrarás fácilmente esa información en la red si busca cómo hacer ese algo en Ubuntu 16.04 como dice JCSenar (por ejemplo esto). Será difícil que alguien te preste ayuda si no aclaras qué tienes instalado su configuración y qué quieres hacer en concreto (un tunel ya lo supongo pero como están conectados los puntos). Como ves de esto no tengo ni repajolera idea y no llego ni para el conceptual overview . :D

Sobre los tutoriales para Kali, a menos que tengas kali no te servirán de mucho y siendo así ¿qué mejor lugar para encontrar ayuda que en foros y chat del propio kali?.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”