PCIe Bus Error en LM 18.2

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
William-linux
Level 1
Level 1
Posts: 1
Joined: Sat Sep 15, 2018 10:21 pm

PCIe Bus Error en LM 18.2

Post by William-linux » Sat Sep 15, 2018 10:39 pm

Hola yo también tengo.ese problema del «pci bus error». Arriba hablan de abrir la terminal y hacer.los.cambios de parámetros para el grub, pero mi problema es que no llegó al sistema.

Ejemplo aparecen las.opciones Linux Mint 18.2, Windows o.las otras pero yo al escoger Linux inmediatamente me manda esa pantalla que repite el error infinitamente, por lo que no puedo modificar el Leen el, que.puedo hacer? Gracias!.
Last edited by JCSenar on Sun Sep 16, 2018 2:03 am, edited 2 times in total.
Reason: Tema separado

User avatar
JOPETA
Level 13
Level 13
Posts: 4714
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: PCIe Bus Error en LM 18.2

Post by JOPETA » Sun Sep 16, 2018 4:03 am

¡Hola William-linux , Bienvenid@ al foro! :D

Tu caso es más problematico si ni siquiera te permite inciar sesión debido al bucle. Aprovecho tu post para hacer un resumen de cómo proceder:
1)Lo primero es que proporciones mas detalles de tu problema (unas líneas mas arriba del error o el bucle completo) si es que puedes y sobre todo que comprendas que no todos tienen el mismo origen y por eso tampoco la misma solución.

2)Tambien se dice que hay que probar la eficacia de ese parámetro y como hacerlo:
JOPETA wrote:
Thu Aug 23, 2018 4:55 pm
La forma de proceder es probar con un parámetro modificador ... de la carga del kernel. Mira en este hilo para saber como hacerlo. El parámetro a introducir en lugar de nomodeset sería (uno sólo cada vez) pci=nommconf, pci=noaer, pci=nomsi y/o pcie_aspm=off...Con el que funcione desaparecerán los mensajes en el dmesg)...
En tu caso poder inciar sesión ya sería un avance aunque persistan las notificacines de error.
3)Cuando consigas iniciar comunica cualquier nuevo error que te lance el sistema y
a) completa la información sobre tu sistema devolviendo el resultado de los siguiente códigos en la teminal (copiar, pegar y presionar Intro) usando la opción </>code como se indica aquí .

Code: Select all

inxi -Fxznr
b) Completa la información del error adjuntando la url resultante del siguiente código para ver el registro dmesg completo.

Code: Select all

dmesg | nc termbin.com 9999
c)Identificar el dispositivo con el que existen problemas de comunicación (si es esto) con

Code: Select all

lspci --vv
.
4)Espera al análisis de esos códigos para recomendarte qué hacer en tu caso concreto.
Tener un problema, esperar un código salvador aportando la mínima información y no volver es dejar indefinido el problema y "la sólución" temporal que haya resultado puede ser causa de otros problemas o un funcionamiento inadecuado más adelante.

A parte de no ser de utilidad ni para él ni para otros que como tu no se pueden beneficiar de su experiencia, no marcar como resuelto un hilo siembra dudas sobre el contenido y la validez de lo recomendado. :wink:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”