Problema con el C:\boot ruta no encontrada

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
ILA
Level 1
Level 1
Posts: 1
Joined: Tue Sep 18, 2018 6:43 pm

Problema con el C:\boot ruta no encontrada

Post by ILA » Tue Sep 18, 2018 6:52 pm

Buenas,para poner en contexto, tenía Linux y Windows, pero Windows no arrancaba, entonces intenté reparar Windows primero, seleccione la partición de Windows con gparted (desde Linux) , le di a la opción boot, reinicié y arranqué desde el pendrive con la ISO de Windows, ahí en la opción reparar equipo aplique una serie de comandos en la consola , hasta que apliqué attrib -h -s C:/boot/BCD y me salía un error, que no encontraba la ruta C:/boot , ya luego al reiniciar me salía una pantalla con el error 0xc000000f
https://ibb.co/crYk1e

User avatar
JOPETA
Level 13
Level 13
Posts: 4924
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Problema con el C:\boot ruta no encontrada

Post by JOPETA » Wed Sep 19, 2018 3:45 am

No realizas una pregunta concreta y al decir tenía parace que ya no tienes Linux. No veo en tu problema nada relacionado con Mint, ni cualquier otro Linux sea cual sea.

Deberás reparar el inicio de Windows o reinstalarlo antes de reparar el inicio de Linux (reinstalar GRUB) si no lo has eliminado o lo eliminas al reinstalar Windows, pero lo primero sería hacer copia de los archivos personales a otro medio (USB o disco externo)

No recuerdo de las épocas de las BIOS tradicionales mas problemas con Windows en dual boot con Linux que no se pudieran resolver con un Medio de instalación de Windows y los códigos en la shell se limitaban simplemente a fixboor/fixmbr.

Los problemas relacionados con Windows tienen sus propios foros y lo que hiciste seguramenete proceda de uno de ellos y en la red encontraras cómo tratar de resolverlo si buscas por "error 0xc000000f" y le añades la edición de Windows que tengas (XP, Vista, 7 , 8-10 de 32 o 64 bits y en este caso si instalado en Modo BIOS o UEFI)

Cuando, repares Windows, si tienes problemas con Linux inicia desde el live de Intalación de Mint y proporciona detalles de tu equipo como se muestra aquí. En cualquier caso se bienvenid@ al foro. :D
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”