menu de las ventanas (solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
kisamexzero

menu de las ventanas (solucionado)

Post by kisamexzero »

hola a todos soy nuevo en este mundo de linux pero a la vez cada vez me a gusatado mas linux mint, he podido encontar solucion a todas mis dudas :D. excepto esta vez.
hoy estaba instalando xampp en linux mint 18.1 y lo cual lo logre pero cuando reinicie mi maquina me percate que los menu de las ventanas estaban todo junto, uno pegado al otro, no habia un espacio entre ellos, la verdad hace poco que instale este linux y no recuerdo exactamente si era asi pero queria saber si alguien tiene alguna solucion para que esos botones se vean mejor o esten un poco mas distanciados uno de otro.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
vaca
Level 4
Level 4
Posts: 202
Joined: Thu Jul 12, 2018 1:58 pm
Location: Barcelona Spain

Re: menu de las ventanas

Post by vaca »

Pon el raton sobre la barra lateral que delimita y boton izq arrastrala a conveniencia a izq o derecho y luego suelta el boton, me pasaba lo mismo y creia que era por el theme , lo descubri ayer jejeje
Acer 7542G/4gb ram/Mint20 usb 1TB. Hp Elitedesk 800 G3 Mini 35 wt /i5 7500T /16GB RAM DDR4 2400/UEFI MINT 20 1 TB USB3 /240GB SSD sata/!
kisamexzero

Re: menu de las ventanas

Post by kisamexzero »

pero yo me referia a esto, es que es el menu que tengo las opciones juntas
kisamexzero

Re: menu de las ventanas

Post by kisamexzero »

vaca wrote: Tue Oct 02, 2018 6:24 pm Pon el raton sobre la barra lateral que delimita y boton izq arrastrala a conveniencia a izq o derecho y luego suelta el boton, me pasaba lo mismo y creia que era por el theme , lo descubri ayer jejeje
pero yo me referia al texto del menu
User avatar
Wibol
Level 6
Level 6
Posts: 1382
Joined: Fri Nov 27, 2015 7:00 am
Location: España

Re: menu de las ventanas

Post by Wibol »

¿Hay alguna razón para que estés usando esa versión y no hayas actualizado? Con cada versión se van solucionando problemas encontrados en las anteriores y en la serie 18, la que mejor debe funcionar es la 18.3. Al igual ocurre con la recién lanzada 19.0 en la que se están encontrando errores que se irán solucionando.

Para actualizar a la versión 18.3, ve al "Administrador de actualizaciones > menú Editar" y selecciona la opción para actualizar a una nueva versión. Desconozco si tendrás que pasar primero por la 18.2, pero no lo creo.

Suerte.
Image

No olvides:
  • Leer la Guía de publicación antes de hacer una consulta.
  • Añadir [SOLUCIONADO] al título del primer mensaje de tu consulta cuando así lo consideres.
kisamexzero

Re: menu de las ventanas

Post by kisamexzero »

Wibol wrote: Wed Oct 03, 2018 7:39 am ¿Hay alguna razón para que estés usando esa versión y no hayas actualizado? Con cada versión se van solucionando problemas encontrados en las anteriores y en la serie 18, la que mejor debe funcionar es la 18.3. Al igual ocurre con la recién lanzada 19.0 en la que se están encontrando errores que se irán solucionando.

Para actualizar a la versión 18.3, ve al "Administrador de actualizaciones > menú Editar" y selecciona la opción para actualizar a una nueva versión. Desconozco si tendrás que pasar primero por la 18.2, pero no lo creo.

Suerte.
muchas gracias :D al actualizar el sistema se arreglo el problema de los texto de los menu :D, pero igual me hubiera gustado saber el porque paso eso o como solucionarlo con la terminal a traves de comandos
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: menu de las ventanas

Post by JOPETA »

kisamexzero wrote: Wed Oct 03, 2018 6:48 pm ...pero igual me hubiera gustado saber el porque paso eso o como solucionarlo con la terminal a traves de comandos
Si que puede ser un problema relacionado con la apariencia (temas) como sugiere vaca (aunque no haya entendido muy bien lo que hizo). La instalación de XAMP en si misma nada tendría que ver en principio pero si alguna otra actualización que se reaizara o la instalación de alguna dependencia.

Sin saber que se instaló, qué escritorio usas ni que tema tiene instalado (parece algún tema de gnome por los iconos) es dificil precisar pero es lo típico cuando se modifica el tema (temas de escritorio/controles) y no resulta del todo compatible con los nuevos gtk3, o cuando se desactiva/cambia el compositor de ventanas. :roll:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
User avatar
vaca
Level 4
Level 4
Posts: 202
Joined: Thu Jul 12, 2018 1:58 pm
Location: Barcelona Spain

Re: menu de las ventanas (solucionado)

Post by vaca »

Pulsamos la tecla de control y a la vez ponemos el cursor sobre la linea separadora que delimita el menu lateral muevela a tu gusto sin soltar control y cuando este hecho sueltalo y se queda ordenado viendo todo el panel correctamente ! :D
Acer 7542G/4gb ram/Mint20 usb 1TB. Hp Elitedesk 800 G3 Mini 35 wt /i5 7500T /16GB RAM DDR4 2400/UEFI MINT 20 1 TB USB3 /240GB SSD sata/!
Locked

Return to “Español - Spanish”