Escudo de Actualización desaparecido en LM 18.3 Cinnamon [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Juan_Tribuna
Level 1
Level 1
Posts: 13
Joined: Mon Oct 29, 2018 5:25 pm

Escudo de Actualización desaparecido en LM 18.3 Cinnamon [SOLUCIONADO]

Post by Juan_Tribuna »

Buenas Noches.

Tengo instalado el Linux Mint Cinamon 18.3 Silvia, con el Escritorio Cinnamon y después de "jugar" un poco con el Sistema, observo que el Escudo de Actualizaciones ha desaparecido y no consigo hacerlo aparecer. Evidentemente, he hecho algo mal.

Tengo poca experiencia en esto, así que cualquier ayuda me vendría muy bien.

Gracias de antemano. - Juan -
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Escudo de Actualización

Post by JOPETA »

¡Hola Juan_Tribuna, bienvenido al foro! :D

Si sólo ha desaparecido el escudo y no otros iconos (red, sonido) es que simplemente has salido de mintupdate (clic derecho sobr el icono del escudo>Salir).
escudo.png
Bastará con que cierres y vuelvas a iniciar sesión para que reaparezca, eso si no lo hace símplemente tras ejecutar el Administrador de Actualizaciones ( Menú>Administración>Administrador de Actualizaciones, por ejemplo o desde la terminal con mintupdate)

Si por el contrario han desaparecido otros iconos, es que has quitado la bandeja del sistema, Clic derecho sobre la barra del panel (sin apuntar a ningún icono)>Añadir applets al panel>selecciona la bandeja del sitema y Clic en el icono de la cruz abajo para Añadir.
añadir bandeja..png
Por último si has descuajaringado mas cosas en el panel, simpre puedes restaurar la configuración por defecto haciendo clic derecho apuntando al panel>Solucionar problemas>Restaurar todo los ajuste a los predeterminados. Eso si, en tal caso, toca tunear de nuevo y tendrás que volver a añadir los applets que no vengan instalados por defecto...
Restaurar.png
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Juan_Tribuna
Level 1
Level 1
Posts: 13
Joined: Mon Oct 29, 2018 5:25 pm

Re: Escudo de Actualización desaparecido en LM 18.3 Cinnamon

Post by Juan_Tribuna »

Buenas Noches.

Gracias por la ayuda. Ya esta todo como debía estar, antes de que lo estropeara. Solo era que, simplemente, había quitado el Escudo y no toda la Bandeja del Sistema. Gracias de nuevo.

Si me permites y abusando un poco de tu confianza; me gustaría que me informaras del mejor libro que conozcas sobre el Lenguaje de Programación Python, para aprender desde cero.

Tengo algunas nociones de C y C++ (libro de .... y asociados, ya me entiendes), pero, al parecer, en Linux casi que es mejor el Python; según he leído en algunos sitios. En fin, no se que hacer, aparte de aprender ambos.

Gracias por todo, de nuevo y agradecer la Gran Labor que realizáis es pos del Software Libre.

Saludos, - Juan -
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Escudo de Actualización desaparecido en LM 18.3 Cinnamon

Post by JOPETA »

Me alegra que lo solucionaras. :D

Por favor, añade [Solucionado] al título del primer post (clic en el icono de lápiz para editarlo).
Juan_Tribuna wrote: Thu Nov 01, 2018 4:30 pm... me gustaría que me informaras del mejor libro que conozcas sobre el Lenguaje de Programación Python, para aprender desde cero.

Tengo algunas nociones de C y C++ (libro de .... y asociados, ya me entiendes), pero, al parecer, en Linux casi que es mejor el Python; según he leído en algunos sitios. En fin, no se que hacer, aparte de aprender ambos.
Este otro tema que comentas puede interesar a otros usuaios y dificilmente lo encontrarán aquí. Mejor abre un nuevo hilo (sólo es copiar y pegar lo que has escrito en un nuevo hilo), seguro que otros te podrán alumbra mejor en eso una vez lo abras con el título adecuado. :wink:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”