Problemas de inicio despues de apagado accidental (solucionado)

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
joered
Level 1
Level 1

Problemas de inicio despues de apagado accidental (solucionado)

Post by joered » Thu Nov 01, 2018 4:43 pm

Buenas noches a tod@s, necesito que por favor me echeis una mano, tengo instalado linux mint y despues de un apagado accidental creo que estando en suspensión cuando inicia aparece esto:
inicio.jpg
si pulso enter añade una linea:
IMG_20181101_204925.jpg
Voy a contaros cosas que he probado pero no me han servido, Al iniciar grub me aparece este menu, la lenea que se ve blanca ha salido mal es una que pone inicio avanzado o algo así seguro que vosotros la conoceis:
IMG_20181101_205046.jpg
ya parece que no me deja subir mas fotos intentaré explicarme, cuando pulso la opcion remarcada me sale un menu con diferentes kernel acompañados cada uno de ellos por la opciones recovery y upstart, he probado recovery y me lleva a un menu con las siguientes opciones:

Continuar con el arranque normal
Intentar liberar espacio
Reparar paquetes rotos
Revisar el sistema de archivos
actualizar el cargador de arranque
arrancar la red
consola de superusuario

He probado reparar paquetes rotos y revisar el sistema de archivos pero no he conseguido nada, a ver si me podeis ayudar un poquillo.

Saludos y muchas gracias

Edito: en el menu de inicio avanzado junto a las opciones del kernel con recovery y upstart en cada kernel aparecia otra linea solo con el nombre del kernel (sin las opciones recovery y upstart) no la había probado porque parecia como el título, pero he probado a pulsar y ya inicia correctamente gracias de todas formas y saludos a todos.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”